YA ESTOY EN ATOCHA!!! ahora solo me quedan 2,5 horas de AVE y en casa. Habran sido solo 31,5 horas desde q sali de Upington (Johanesburgo-Dubai-Madrid) y ahora mismo no soy persona
Quién creéis que le gustará a @ifar? El boxeador filósofo es a tiro fijo. Algo más de riesgo: el gallego? Aunque ese se lo pidió @elanonimo creo recordar...
Vale, por fin he visto el programa. Vosotros pelearos por los retras que yo me quedo con Corina... Más tonta que un botijo pero monísima y seseante, como a mi me gusta.
Al canario ya lo tengo ubicado. Pensé que era una marica pija de Puerto Calero pero no, es un mujeriego reconocido. Se dice que intentó entrar en mujeres y hombres y viceversa.
Yo lo he visto esta mañana y me he partido. Este programa es una fuente inagotable de vergüenza ajena, casi equiparable a '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Dios, ese sí que era bueno xDDD ¿Soy la única a la que Corina le parece IMBÉCIL?
Creo que me quedo con Corina antes que Alaska porque ver la repetición de los nuevos tróspidos tiene que ser un peñazo de casi dos horas frente a los 40 minutos de la cantante de Fangoria.
^ Qué rabia. Quiero que le pongan todas las trabas posibles a Corina para que los "nerds" aguanten hasta el final. Qué guapos son los guapos de este programa, joder.
Comentarios
Jaaaaaaaajajajaa Materal girl cuando aparece el Ken xD
El tal Luis Casas es al que llamais Piqué? no entiendo por que no está en el grupo de los guapos.
JAJAJAA muero con Roberto! pero como se puede estar así de petao con 20 años? no puede ni moverse.
Y este domingo me lo piedo igual porque me voy con mi Olvi y Mario.
YA ESTOY EN ATOCHA!!! ahora solo me quedan 2,5 horas de AVE y en casa. Habran sido solo 31,5 horas desde q sali de Upington (Johanesburgo-Dubai-Madrid) y ahora mismo no soy persona
no me extraña cariño. Cuando llegues a casa, duchaza y a la cama
Es necesario una conexión wifi en este último caso.
El boxeador filósofo es a tiro fijo. Algo más de riesgo: el gallego? Aunque ese se lo pidió @elanonimo creo recordar...
A mí me gustan feos y con cara de garrulos. Ya sabéis.
Los amo porque su inocencia me hace verlos monos. Y a los que van de buenorros, con esa actitud y todas las neuronas que atestiguan... BAE
@cornecraneo como "un choco pisao", asi me siento
Al canario ya lo tengo ubicado. Pensé que era una marica pija de Puerto Calero pero no, es un mujeriego reconocido. Se dice que intentó entrar en mujeres y hombres y viceversa.
Es mi nuevo programa favorito.
Tal y como va el programa, será el surfero come flores por eso de redondear el personajes hippy.
Ay corny, yo paso de sutilezas en el cuello....
@goizean, te viá comé esa cara tan bonica, hijo mío!
¿Soy la única a la que Corina le parece IMBÉCIL?
Qué rabia.
Quiero que le pongan todas las trabas posibles a Corina para que los "nerds" aguanten hasta el final.
Qué guapos son los guapos de este programa, joder.
Los nerds mandan.