UN PRINCIPE PARA CORINA

12122242627102

Comentarios

• más que el chino
  • en serio te gusta el croissant ese @burke?
  • Deseando ver el siguiente YA. Esto promete.
  • El rapero es monisimo xD
  • El mejor es jabatito y luego mascotita, son mis prefes.
  • Joder, que susto Iker Jiménez
  • Lo dicho, que los gaes se peleen por los guapos que yo me quedo con jabatito y el disco de baladas de los Scorpions.
  • doctor cum louder
  • @goi, a mi los cachas me ponen a saco.
  • la canción número 3
  • Le van a dar a Alaska, yo me apunto mejor a esto.
  • pero @burke cachas con el concepto de compensación aprendido de casa
  • A ver, no me van tan petaos como Roberto eh? que parece que vaya a explotar pero...me lo tiraria muchisimo.
  • Apuestas! quien es el bisexual?
  • TDS MRCNS
  • El místico del yoga.
  • Ojalá sea el capitan america.
  • El de yoga, fijo.
  • El capitán América no es marica. SE SIENTE.
    El chino y Jabatito son los mejores de calle, y esos son personajes reales, estoy segura.
    La hermana cada vez me cae mejor, es mucho más simpática que Corina, la gorda cada vez peor, y Corina me está cayendo bastante mal.
    El del yoga, si esos pelos, no sería taaan feo, y me encanta el personaje que se ha montado.
  • Yo creo que el bi será el erótico-virgen
  • Álvaro es MI FAVORITO.
  • y si es mascotita?? que rapeaba sobre lo gayer.

Ala, voy a ver si está ya Salvados, para contrarrestar. Me lo piden las neuronas
  • Alvaro quien es? teneis que usar los motes maldita sea! xD
  • Álvaro es RISITAS. No sé cómo lo habréis llamado. Yo lo amo. Su cita FAIL que Corina habría gozado si él hubiese sido guapo. Pobre.
  • Salvados donde? @goizean
  • Corina es lo PEOR, qué tía más cateta y sosa, escandalizándose porque le llevan a un spa (cuando sería la primera en meterse si se lo pide un guapo) y la cita anterior fue en la playa en bañador. En fin...

Sigo a tope con los nerds.
  • ¿Álvaro es Sincejas?
  • Corina no tiene carisma, ni sentido del humor, aparte de ser más cateta que las chonis de mi pueblo.
    La hermana lo parte. Y el gordo hace fatal la marica mala. Maaaal gordi, maaaaaal!!!
  • Si, lo es.
    Yo ya digo, Corina al principio me cayó bien, pero la estoy viendo estúpida de más.
    La hermana es mucho más maja y abierta.
  • Hola, persona nueva, a presentarse al target.
  • A mi me da...que la hermana va a ser hasta más protagonista que Cochina.
  • La hermana es hit.
    Yo quiero una segunda edición con Priscila de QQCCMH de protagonista princesa.
  • ^ AJOLÁ! era lo más.
  • @papafrita a ver si estaba ya subido en la web.

Entrevista a Julian Assange aunque me da que va a ser un poco flop
  • ADORO este programa. Pascual MARIDO y el chino es lo puto más. Muy muy fan,
  • Ah, y Alejandra Caracortada da mucho ascazo.

El gordi gallego también mola mil. Es muy peluche.
  • Me encanta que el mazado pureta vaya detrás de la hermana. HIT.
  • ¡La Feoperada!
  • Lo empecé a ver ayer y me pareció incluso mejor que QQCCMH. Me quedo con los nerds, sobretodo el gallego y el Capitán America, aunque éste se parezca demasiado a mi último ex.
  • Corina es mongola?
    No sabe que es la ikurriña? no sabe que es el anime? y otro tipo de perlas...
  • Corina es la que menos luces tiene de todos.
  • Corintia es mongolita, si, pero es guapa y se le perdona. Mi compañero de piso ha dicho respecto al programa: 'si me hubieran metido ahí lo primero que haría sería plantearme si de verdad merece la pena ese ridículo por semejante boba'.
  • Se pasó con el tiempo del tinte y le penetró en el cerebro y claro...
  • la muy puta dice que si todos son muy monos, que si que majos, etc.
    Pero en verdad tiene el coño palpitando por el grupo de los guapos, así que los otros están de relleno y para animar el programa.

Esto es Hombre y Muejres y Viceversa con una panda de frikis bastante sería.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vascochino y jabatito por president y primer ministro. No hase falta que dise nada más.

image
  • Todos tenemos algo palpitando por alguno de los guapos (ay, Pascual), pero no se está despertando algo en nosotros por alguno del resto, sea el osito, sea... (No se me ocurre nadie más)?
  • jabatito quien es?
  • edited May 2013
    El que decia que la prueba que se habia inventado la marica mala no tenia ninguna validez cientifica porque no habian registrado las pulsaciones basales
Sign In or Register to comment.