El capitán América no es marica. SE SIENTE. El chino y Jabatito son los mejores de calle, y esos son personajes reales, estoy segura. La hermana cada vez me cae mejor, es mucho más simpática que Corina, la gorda cada vez peor, y Corina me está cayendo bastante mal. El del yoga, si esos pelos, no sería taaan feo, y me encanta el personaje que se ha montado.
Corina es lo PEOR, qué tía más cateta y sosa, escandalizándose porque le llevan a un spa (cuando sería la primera en meterse si se lo pide un guapo) y la cita anterior fue en la playa en bañador. En fin...
Corina no tiene carisma, ni sentido del humor, aparte de ser más cateta que las chonis de mi pueblo. La hermana lo parte. Y el gordo hace fatal la marica mala. Maaaal gordi, maaaaaal!!!
Lo empecé a ver ayer y me pareció incluso mejor que QQCCMH. Me quedo con los nerds, sobretodo el gallego y el Capitán America, aunque éste se parezca demasiado a mi último ex.
Corintia es mongolita, si, pero es guapa y se le perdona. Mi compañero de piso ha dicho respecto al programa: 'si me hubieran metido ahí lo primero que haría sería plantearme si de verdad merece la pena ese ridículo por semejante boba'.
la muy puta dice que si todos son muy monos, que si que majos, etc. Pero en verdad tiene el coño palpitando por el grupo de los guapos, así que los otros están de relleno y para animar el programa.
Esto es Hombre y Muejres y Viceversa con una panda de frikis bastante sería.
Todos tenemos algo palpitando por alguno de los guapos (ay, Pascual), pero no se está despertando algo en nosotros por alguno del resto, sea el osito, sea... (No se me ocurre nadie más)?
El que decia que la prueba que se habia inventado la marica mala no tenia ninguna validez cientifica porque no habian registrado las pulsaciones basales
Comentarios
El chino y Jabatito son los mejores de calle, y esos son personajes reales, estoy segura.
La hermana cada vez me cae mejor, es mucho más simpática que Corina, la gorda cada vez peor, y Corina me está cayendo bastante mal.
El del yoga, si esos pelos, no sería taaan feo, y me encanta el personaje que se ha montado.
Ala, voy a ver si está ya Salvados, para contrarrestar. Me lo piden las neuronas
Sigo a tope con los nerds.
La hermana lo parte. Y el gordo hace fatal la marica mala. Maaaal gordi, maaaaaal!!!
Yo ya digo, Corina al principio me cayó bien, pero la estoy viendo estúpida de más.
La hermana es mucho más maja y abierta.
Yo quiero una segunda edición con Priscila de QQCCMH de protagonista princesa.
Entrevista a Julian Assange aunque me da que va a ser un poco flop
El gordi gallego también mola mil. Es muy peluche.
Minuto 37:06
JOJOJOJOJO
No sabe que es la ikurriña? no sabe que es el anime? y otro tipo de perlas...
Pero en verdad tiene el coño palpitando por el grupo de los guapos, así que los otros están de relleno y para animar el programa.
Esto es Hombre y Muejres y Viceversa con una panda de frikis bastante sería.