La hermana es fea de tele, como dirían en Los Simpsons, pero es guapa sí, lo que pasa es que al lado de Corina no destaca ni con un traje de luces de Navidad. Me comunican que en persona gana bastante y que es mucho más guay de lo que se ve en la tele.
Al final es hermana o no? la gorda es amiga o no? Evidentemente Corina es la tipica de clase que insultaria a esa marica gorda mala y no hacerse amiga suya para jugar a Barbies y peinarse.
Ay, ayer lo vi (en mitele) y pse... Me parece que me planto. Me reí dos veces sólo, el "gordo cabrón" (chinurri dixit) me cargó lo más grande y me pareció todo como muuuuuy dilatado y falto de ritmo. FLOP.
Ahora mismo estoy viendo una foto de una amiga de @voragine con 'sin cejas', pero como está en un facebook personal, no puedo subirla por si me acusar de ciber acoso.
Comentarios
1. Son todos de verdad o como va esto? calcomanias de matutano? uff...que horrible la cara del abdomen.
2. SIGUE ESTANDO BUENISIMO.
QUÉ MIEDO Y ASCO.
la gorda es amiga o no?
Evidentemente Corina es la tipica de clase que insultaria a esa marica gorda mala y no hacerse amiga suya para jugar a Barbies y peinarse.
No si al final estos se marcaran un QQCCMH 1 liandose entre ellos.