UN PRINCIPE PARA CORINA

12223252728102

Comentarios

• el gordo galego¿?
  • Algo que me encanta de este programa y de QQCCMH es que la edición es más que obvia. Nada de alardear que es "la vida en directo", rollo GH.
  • Ah, y sí: Cortina es tonta
  • Yo si palpito por Jabatito, me casaría con él sin dudarlo. Mucho mejor convivir con alguien que escucha las baladas de los Scorpions (a partir de la canción número tres) que con alguien cuyo cantante favorito es Alejandro Sanz. It's a fact kiss kiss.
  • Pero tonta de para qué más, si soy guapa
  • ^ Y la maldeseón me apoya.
  • Si no hubiera expulsado al cantante, hubiera viajado yo en el tiempo para asfixiarle con mis propias manos. CANSINO
  • Si, el cantante era pesado. Ese y el somelier, que me da puto asco, eran los que me sobraban.
  • El somelier morirá virgen.
  • Corinna tampoco conoce Scorpions!
  • ¿Quien será el Bisex?
    curioso...
    Se abren las votaciones
  • Lo del bisex va a ser FLOPAZO del bueno.
  • edited May 2013
    Llego tarde y sin leerme el resto del hilo, perdón. Ayer le eché un vistazo al programa y me quedé con el culo torcido. Estaban en el Puerto de la Cruz (Tenerife) ella es canaria? pq el acento me despista muchísimo...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ella es Argentina. Desvirgada en ¿Málaga?
  • El acento es canario total... Las 'ch', el ustedes, el seseo, la entonación... No se, no me pega que sea malagueñoargentino.

Y Coín es hamor.
  • ¿Pureta la musculoca evangélica? Pero si tiene cara de tener 15 años...
  • La musculoca es muy abraham de Gandia Shore.
  • Si que tiene un deje argentino y la hermana también
  • Ella es de raza malagueña-argentina, como bien dice @sexapolar

• Llego a estas horas para decir que hamo al chino, es lo mejor del programa.

@PaulDenton Cada vez que lo veía me venía el jeto de Abraham, aunque al menos el evangelista tiene los dientes que no parece un tiburón.
  • ay mira, he tenido que dejar el segundo capítulo por la mitad. entre la vergüenza ajena y lo memo que es el team corina, baaaaaee
  • Aguanta, @rebel. Vale la pena!
  • Vale muchísimo la pena, sí.

Cada vez que Pascual sonríe empapo mis sábanas blancas, recordándole.
  • Una pregunta para las fans de Pacuala:

¿Cómo os puede poner esa cara de pan y esos ojos caídos y no mojar las bragas por Paquirrín?
  • Paquirrín no tiene los ojos caídos, sino de síndrome de Down.
  • Si le pones pelo, da el pego. Hasta por el gusto musical. Pero oye, que cada uno lubrica por lo que quiera, yo estoy a tope con Jabatito.
  • Hija, dedícate a las mujeres mejor, sí.
  • Igual nos han dicho que Corina es de Málaga y es mentira y ni la hermana es su hermana ni el amigo es su amigo. Porque aquí, como en la guerra, todo vale. Y el artificio y la mentira sin ocultar suman puntos.
  • yo he visto que ha ganado Miss algo de italia. es verdaD?
  • Era Miss Coín, ¿no?
  • Joder que mal estáis de geografía ¿no? xD
  • image
    image

Aquí está desfilando de flamenca 1:27

• edited May 2013
    Claro, @amerginh, como tu marido debe ser del pueblo de al lado ya tenemos que saber dónde está la famosísima Coín.

Vestidos de flamenca BAE, por cierto.
  • está raruna de cara
  • Esta no tiene 21 años como dicen ni de coña.
  • @somafree mi marido es de unos 250km de Coín... y eso no tiene nada que ver con no saber donde queda...
  • Coín se hizo famoso por Sonia Carabantes
  • Insert Coín
  • La foto parece de Tele5 en los 90
  • La van a cagar con lo de que puedan expulsar directamente la hermana y la gordi.

Porque la gorda cabrona nos va a dejar sin el chino de Bildu, ya veréis.
  • La gorda es el niño de Aquí no hay quién viva vestido de maricamala, es tontaca.
  • La gorda me recuerda JuanPaparrazzi aka la hdp cómo se supera.
    A mí me parece una mierda que repesquen al de Dolce y Gabanna.
  • ¿En serio le vamos a poner de mote la gorda? Ya quisiera ser solo gorda...
  • Me encantó la música de Cruella de Vil en su cena.
  • edited May 2013
    Sé q es ridículo, pero creo q a mi me pone más la hermana q ella... ella es evidente q es guapa y está muy bien, pero la hermana es más divertida y demás. Y ya está, hasta aquí la información.
  • Es normal, es que ella es sosa y tonta, la hermana es más guay.
Sign In or Register to comment.