Yo si palpito por Jabatito, me casaría con él sin dudarlo. Mucho mejor convivir con alguien que escucha las baladas de los Scorpions (a partir de la canción número tres) que con alguien cuyo cantante favorito es Alejandro Sanz. It's a fact kiss kiss.
Llego tarde y sin leerme el resto del hilo, perdón. Ayer le eché un vistazo al programa y me quedé con el culo torcido. Estaban en el Puerto de la Cruz (Tenerife) ella es canaria? pq el acento me despista muchísimo...
Igual nos han dicho que Corina es de Málaga y es mentira y ni la hermana es su hermana ni el amigo es su amigo. Porque aquí, como en la guerra, todo vale. Y el artificio y la mentira sin ocultar suman puntos.
Sé q es ridículo, pero creo q a mi me pone más la hermana q ella... ella es evidente q es guapa y está muy bien, pero la hermana es más divertida y demás. Y ya está, hasta aquí la información.
Comentarios
curioso...
Se abren las votaciones
Y Coín es hamor.
@PaulDenton Cada vez que lo veía me venía el jeto de Abraham, aunque al menos el evangelista tiene los dientes que no parece un tiburón.
Cada vez que Pascual sonríe empapo mis sábanas blancas, recordándole.
¿Cómo os puede poner esa cara de pan y esos ojos caídos y no mojar las bragas por Paquirrín?
Aquí está desfilando de flamenca 1:27
Vestidos de flamenca BAE, por cierto.
Porque la gorda cabrona nos va a dejar sin el chino de Bildu, ya veréis.
A mí me parece una mierda que repesquen al de Dolce y Gabanna.