CRAFTS: Do It Yourself

edited May 2013 in Currupipi Mix
Hilo para compartir manualidades, tutoriales interesantes e ideas propias. Un punto para solucionar dudas y ahorrarnos unos euros haciendo las cosas nosotros mismos.

Tutorial para hacer sellos con gomas de borrar: http://monsterscake.blogspot.com.es/2013/02/tutorial-carvado-de-sellos-la-fabrica.html // http://www.azucarillosdecolores.com/2013/03/vamos-carvar-sellos.html

Trenzas de trapillo

Aguja mágica
«13456710

Comentarios

• Te olvidas de poner un vídeo de crochet, que está muy de moda en Malasaña. Hacer crochet mientras se hornean los cupcakes.
  • Estaba viendo un tutorial de calceta.
    image
  • edited May 2013
    Jo, tengo unas ganas de tener tiempo para hacer cosas.

A todo esto, una amiga me ha regalado un colgante PRECIOSO que ha hecho ella con fimo cogiendo ideas de tutoriales de internet, he flipado mucho.

Éste es:

image
  • edited May 2013
    Qué chulo.

A mí me gustaría tener espacio, dinero y arte para hacer cosas con las manos.
  • ^^ Qué bonito :) Este hilo mola
  • Yo voy metiendo todos los tutoriales que me molan en un board de pinterest, creo que los haré de vieja.
  • ______
    edited May 2013
    Jo, qué bonito.
    Yo teniendo en cuenta las habilidades manuales que suelen demostrar mis maquetas casi que mejor me dedico a admirar el trabajo de los demás
  • En mi casa la de estas cosas es mi hermana, yo mejor las manitas quietas también.
  • @Sexapolar De espacio con una mesa hay suficiente. Y tiempo, si no recuerdo mal estás en paro, así que tiempo tienes.

La moda que nunca soporté fue la de tejer con las bolsas de basura.
  • Gracias por la corrección. Lo del tiempo tienes toda la razón, se me ha ido al leer a @elek.

El espacio no es sólo por la mesa. Las cosas hay que guardarlas y tal.
  • Que chachi el hilo
  • Te montas un Tumblr to' hipster y los vendes online. EM-PREN-DI-MIEN-TO.
  • @Sexa, tu pones el tiempo. Yo pongo el arte. Falta alguien que ponga el dinero.
  • También tengo el zulo de Ana Frank para tener todo guardadito.
  • A mí con tela no me saldría nada, pero desde hace tiempo le estoy dando fuerte al scrapbooking y ya he hecho un montón de cosas.
  • Yo hago punto de cruz. Os bordo lo que queráis.
  • yo de pequeña hacía y hace poco me compré la aguja mágica pero tengo muy poca paciencia así que la he aparcado un poco
  • Yo también hago punto de cruz <3
  • edited May 2013
    Ay, hacedme mi imagen de portada de facebook <3

Mi madre también hace y estuve por decírselo.
  • voy a ver...es fácil!
  • Es tiradísimo de hacer.
  • Holaquetal!!! Es aquí donde los encargos?
  • soy mega fan de las flores fuxico y son muy sencillas de hacer, tb soy adicta a hacerme colgantes subiré fotos, mis favoritos son uno de un cerdito de juguete y uno de calaveras con flamencos

• Yo también aprendí a hacer punto de cruz.
    Flores de papel
  • Qué envidea ser mañoso... Yo es que tengo manos de trapo.
  • edited May 2013
    "I didn't marry a gringo to have paper flowers"
  • Yo quiero probar a hacer esto que me parece magia: http://www.gardendesign.com/how-to/diy-sunprint

image

Y tengo unas victorias blancas muertas del asco por casa y había pensado hacerles esto (pero en negro), aunque no sé si quedará muy cutre:

image
  • Me parece muy chulo todo. Lo de las flores es flipante.
  • edited May 2013
    La putada es que la tela esa especial es cara pero también hay tutoriales para hacerte la tuya propia con tela normal: http://howaboutorange.blogspot.com.es/2011/08/make-your-own-fabric-print-using-sun.html
  • Y las Victorias yo creo que pueden quedar chulas también.
  • ¿Pero las pintarías de negro o de ese color?
  • Si fuera para ese motivo o algo parecido yo las pintaría de un color como ese, algo más o menos tenue, no negro negro
  • Yo decía negras para que quedaran de este rollo:

image
  • @elektrolu Yo estaba pensando en esos zapatos. A mí me gustan. Y si te quedan feas, pues las pintas entras de negro y listo.
  • edited May 2013
    Sí, también, además que llevan una buena temporada en el armario, así por lo menos les doy un último uso si quedan mal.
  • Si ya imagino que lo dirías por que te gustan de ese rollo, a mi no me va demasiado
  • Yo tiraría para el negro también.
  • Negro + 1
  • Yo no lo pintaría de negro porque a nada que pintes un poco mal en algún sitio se notaría mucho, elegiría un color más como el de la foto.
  • El efecto es chulo, pero pintar algo rollo Miró puede tener su qué
    image
  • ^Bueno, hay que ser Miró para hacer un "miró" con gracia...
  • @Lagar qué poco confías en mis dotes pintoras.
  • Yo solo lo digo, pero tu eres mañosa y me fío. Pero ya no es solo porque te equivoques, es que los colores oscuros secan distinto, se pueden notar más las pinceladas y así, a mí me ha pasado con las cosas que he pintado.
  • yo si me he pintado victorias pero en plan leopardo y quedan bastante guays. Lo de las flores y el vestido me ha encantado lo voy a intentar hacer
  • Cuando era niña y mi madre me veía perder el tiempo con el ordenador, me miraba y decía, "haz algo de provecho!! Haz punto de cruz!!!" Y yo pensaba, pero qué dice esta señora, como va a ser eso ALGO DE PROVECHO!!!

A mí cuando he pintado telas blancas con pintura negra me ha ido bien, las pinceladas pueden notarse durante el secado pero tras los retoques pertinentes todo ok.
  • Que apañada la chica, oye.

Pues me ha gustado la falda a mi.

http://www.ohmotherminediy.com/2013/03/costura-como-hacer-una-falda-de-encaje.html
  • @elek Encontré el original, sin las cruces invertidas:
    image
Sign In or Register to comment.