Lo del collage sí lo había pensado. Pero, de todas formas, que si no se juega tampoco pasa nada. Si no lo hago es porque creo que está feo frente a lo chulas que os pueden quedar las cosas a los demás.
pues a mí me haría ilusión tener una moñiga de vaca hecha por @sexapolar @papafrita no seas mongolita, si me tocas te lo hago, al único que hoy por hoy lo tengo cruzadísimo es a @kilgore que como juegue se va a comer una mierda.
A mi me pasa como @sexapolar, que puedo hacer cosas pero seguro que no al nivel de las vuestras y como que te sientes mal de que te toque una maravilla y tu envíes una mierda de un crío de 8 años que ha hecho en pretecnología...
a mí una vez me tocó un regalo de mierda en un amigo invisible, hicimos cosas a mano y yo la verdad es que ni me acuerdo de qué hice, pero a mi me regalaron un collar feísimo pero con dedicatoria, y solo de pensar que esa persona se fue a comprar las bolas, la cuerda y todo y pasó un rato en su casa preparando eso para mí ya me valió, todavía lo guardo y le tengo mucho cariño
Solo mongoleaba, @slavin, no juego porque no tengo mucho tiempo y para ponerme a hacer estas cosas necesito tener muchas ganas. De todas formas, me lo pensaré ahora en el gimnasio, que poder mandarle una declaración de hamor a cualquier jeni bordada en una bufanda es una idea muy tentadora. Se me ocurre que podría bordar la carta de Pascual en unas bragas para @elek...
Claro, el que no sea mañoso se va a una tienda de abalorios y se curra una pulsera con cuencas bonitas y una dedicatoria preseosa y queda la mar de bien.
Venga va, que me apunto. Si estuviera en Lanzarote con las telas y la máquina de la tienda de mi madre os hacía una colcha putifina que sus cagais.
Ay sí, hazme un spoiler de punto. Yo te podría hacer otro de Juego de Tronos, como cuando de repente cuando menos te lo esperas r****** a L**** *********** o cuando ******** a ******* L******* y a****** al pobre ****** L********
Comentarios
@papafrita no seas mongolita, si me tocas te lo hago, al único que hoy por hoy lo tengo cruzadísimo es a @kilgore que como juegue se va a comer una mierda.
Yo me presento en casa de quien me toque y le hago una performance leyendo poemas a lo tot-tot-tothom.
Y no me seais bobos, es lo que dice @Slavin, esto hace ilusión de todas formas.
Venga va, que me apunto. Si estuviera en Lanzarote con las telas y la máquina de la tienda de mi madre os hacía una colcha putifina que sus cagais.
http://mayores.uji.es/wiki/index.php?title=Oficios_Perdidos#ALBARDERO