CRAFTS: Do It Yourself

2456710

Comentarios

• Ay, es incluso más bonito <3<3<3
  • Sí, a mí también me gusta más. Voy a copiarlo en una libreta y a buscar tela.
    image
    image
  • Jo, qué guay <3<3<3
  • Qué chulo.
  • Oye, y si hacemos un amigo invisible de crafts?
  • AY SÍ
  • Si os esperáis a que acabe junio para mandar las cosas me apunto encantada <3<3<3
  • Jo, yo soy inútil.
  • Voy a dejar de poner corazones en todo que parezco boba.
  • Eres la fresita del foro :-P
  • Pues que la gente se vaya apuntando y ya me encargo de organizarlo :)
  • Me falta ponerme a gritar "¡Sevilla es mia!".
  • espero que se pueda cambiar de pareja porque como me toque algún @BAE...
  • Esto no mola, porque los que no sabemos hacer cosas de estas no podemos jugar...
  • @Kric, nos excluyen.
  • No lo digais y comprais algo, os atribuis la autoría y listo... aprended de la tradición picaresca. Be spanish my friend
  • A ver, hay muchísimos tutoriales fáciles en internet, podéis buscar uno e intentarlo.
  • edited June 2013
    ^THIS, Yo se cocinar, pero no puedo mandaros tuppers. Y de lo demás ya no se hacer nada.
  • @Lagar y yo hacemos el catering.
  • A mi es que los trabajos manuales que se me dan bien, tienen que incluir un hombre...
  • @sexa, @lagar, necesitais ayuda para el catering? Yo me puedo encargar de los cocteles, que como ya no bebo, iban a estar a salvo.
  • Podéis hacer un collage con fotografías y dibujos por ejemplo. Las manualidades no son sólo costura, calceta y demás. DIY.
  • Yo últimamente me siento inútil total. Igual me saco la guitarra y me toco algo
  • Lo del collage sí lo había pensado. Pero, de todas formas, que si no se juega tampoco pasa nada. Si no lo hago es porque creo que está feo frente a lo chulas que os pueden quedar las cosas a los demás.
  • Que soy mañoso
  • Yo puedo hacer papiroflexia, punto de cruz y macramé pero no juego porque no quiero tocarle a @slavin y que esté un mes pidiendo cambio.
  • pues a mí me haría ilusión tener una moñiga de vaca hecha por @sexapolar
    @papafrita no seas mongolita, si me tocas te lo hago, al único que hoy por hoy lo tengo cruzadísimo es a @kilgore que como juegue se va a comer una mierda.
  • A mi me pasa como @sexapolar, que puedo hacer cosas pero seguro que no al nivel de las vuestras y como que te sientes mal de que te toque una maravilla y tu envíes una mierda de un crío de 8 años que ha hecho en pretecnología...
  • Por eso las cosas se enviaran todas en un plazo de tres días, para evitar ver lo que a uno le llega antes de enviarlo
  • @Kric, tú puedes hacer un collage chulo con fotos tuyas.

Yo me presento en casa de quien me toque y le hago una performance leyendo poemas a lo tot-tot-tothom.
  • a mí una vez me tocó un regalo de mierda en un amigo invisible, hicimos cosas a mano y yo la verdad es que ni me acuerdo de qué hice, pero a mi me regalaron un collar feísimo pero con dedicatoria, y solo de pensar que esa persona se fue a comprar las bolas, la cuerda y todo y pasó un rato en su casa preparando eso para mí ya me valió, todavía lo guardo y le tengo mucho cariño
  • edited June 2013
    Mira que eres mona.
  • Solo mongoleaba, @slavin, no juego porque no tengo mucho tiempo y para ponerme a hacer estas cosas necesito tener muchas ganas. De todas formas, me lo pensaré ahora en el gimnasio, que poder mandarle una declaración de hamor a cualquier jeni bordada en una bufanda es una idea muy tentadora. Se me ocurre que podría bordar la carta de Pascual en unas bragas para @elek...
  • AY YA TENGO MI IDEA!!!!!! Venga que juego!!!
  • "De Slavin a Kilgore, con amor": image
  • @corneacraneo Eres murciano, no maño-so.
  • maño-oso
  • JAJAJAJAJA le haré un mewa spoiler de alguna cosa, ya me informaré
  • Pero yo no amo a Pascual...

Y no me seais bobos, es lo que dice @Slavin, esto hace ilusión de todas formas.
  • Claro, el que no sea mañoso se va a una tienda de abalorios y se curra una pulsera con cuencas bonitas y una dedicatoria preseosa y queda la mar de bien.

Venga va, que me apunto. Si estuviera en Lanzarote con las telas y la máquina de la tienda de mi madre os hacía una colcha putifina que sus cagais.
  • UNA COLCHA!!!??? A ver no os volváis locas tampoco...
  • Ay sí, hazme un spoiler de punto. Yo te podría hacer otro de Juego de Tronos, como cuando de repente cuando menos te lo esperas r****** a L**** *********** o cuando ******** a ******* L******* y a****** al pobre ****** L********
  • Jo, iba a decir que qué vergüenza de nieta teniendo abuela costurera y abuelo ***** No encuentro cómo se escribe el oficio de mi abuelo :(
  • Que menos que una buena colcha...
  • A @slavin al final se la va soplar quién le toque y le mandará algo a @kilgore de todos modos
  • ¿No encuentras cómo se escribe el oficio de tu abuelo? ¿Pero qué hacía?
  • Salió en Canal Sur en un especial de oficios que se estaban perdiendo. Era albardero (y cartero).

http://mayores.uji.es/wiki/index.php?title=Oficios_Perdidos#ALBARDERO
Sign In or Register to comment.