CRAFTS: Do It Yourself

14567810»

Comentarios

• Oye, que eso es tóxico, ventila.

• es tóxico?? bueno acabo de abrir la ventana y cerrado la puerta, lo he hecho en el trabajo porque estoy sola, espero no ahogarme
    voy a hacer un regalo para un amigo, cuando lo termine lo subiré a ig (suele ver el foro así no digo nada más)

• Sí, los vapores no son muy aconsejables, déjalo ahí ventilando un ratito.

• ya se ha secado! qué maravilla <3

• pues me he acercado para olerlo y no huele a nada, dan ganas de morderlo to blandito

• Ya verás. Esto acaba mal

• Pero para qué sirve eso?

• pues es una especie de pasta que cuando se seca aunemta el tamaño y se queda asi esponjosa y no pesa nada y se puede cortar muy facilmente y dar forma

• ay me meo, pobre hombre

• Es de hace un rato esa foto no?

• edited September 2017

@caliope, en esta tienda de Granada tienen muchas cosas chulis y tus cosas de SayonaraBaby seguro que le molan a la muchacha que lo lleva (que además es muy maja). No sé si te interesa estar en una tienda física, pero me he acordado de ti :)

https://www.instagram.com/ovnibazar/

• Ay, gracias @Sexa. La tienda parece muy guay :)

• edited March 2019

Hace poco me apeteció bordar cosas. Lo único que había hecho fue hace tiempo unas plantitas de tiger mega básicas; y en pinterest no paraba de ver cosas cuquis así que me decidí por hacer los nombres de mis sobrinos encima de tela estampada. Me falta aún el de él.
    Soy consciente que es súper simple pero tengo ganas de hacer más cosas y probar diferentes puntos poco a poco.

• edited March 2019

image884cf0a8-ebb3-4a16-8111-86741dbd4fab" alt="" />

• Pues es un regalo muy bonito.
    Yo querría aprender pero para hacer flores con palabrotas en inglés o incluso frases.

• A ratos lo veo muy cutre y a ratos lo veo hasta bonico con la tela de fondo.
    Teniendo en cuenta que mis sobrinos tienen 5 y 7 años creo que les gustará.

• A mi me parece muy bonito, la verdad.

• Me gusta

• Es muy chulo :) yo también quiero retomar lo de bordar, en un momento dado me vine arriba y compré un montón de bastidores y al final solo usé algunos y para punto de cruz. Estoy pensando en apuntarme a alguno de los cursos que hay en Domestika o algo.

• @Slavin me he acordado que tenías una tienda en etsy y HOLA LAS PEGATINAS <3

Estoy intentando decidirme cuáles me pillo

• Ya está.
    He pedido el pack 2 y el 4

• Oy <3
    El lunes te las mando :)

• Amigas, ¿cómo puedo piratear esta camiseta?

image

• que chula, pues se puede hacer fácil en photoshop ☺☻☺

• Jajaja en realidad lo que quería decir es: Slavin, hazme dos camisetas de esto, una para ti y otra para mí y te pago las dos y el envío. La mía en talla bóller. Besitosss.

Hace años la quise comprar, pero ni me contestaron. Ahora las han repuesto pero prefiero comprarle la música. Es de Jennifer Castle: https://jennifercastle.bandcamp.com
    Es amiga de nuestras Tasseomancy.

• jjajajaja ya lo sabía yo <3

• Yo vaga y burra x100pre jajaja.

Que se apunte quien quiera y hacemos un lote. (Y le compramos la música a Jennifer Castle después ooops).

• Efectivamente. Pues ya puedo ir yo a delinquir con esto, perfecto. Gracias <3

• ahora se me ha antojado a mi también, la subimos a redbubble?

• Pero no queremos hundir a Jennifer Castle. Cómo hasemo?

Sign In or Register to comment.