Callaos y atendedme, amigas y estúpidas. A ver. En un juego que tengo hay unas fichas de cartón grueso que llevan o bien un número o bien un símbolo. Se meten en una bolsa y se saca una para resolver combates y otras situaciones. Lo que quiero es una versión más manoseable. Eso de estar sobando piezas de cartón me da la impresión de que acabará degradándose rápido. ¿Alguna idea de un reemplazo más duradero?
Qué poco estilo. Os odio. Lo de la impresora 3D sería una solución adecuada, si no fuera porque unas de las fichas deben ser indistinguibles al tacto. Se mete la mano en una bolsa opaca y se saca una.
Comentarios
+1 a lo del belén de figuras grandes.
A ver. En un juego que tengo hay unas fichas de cartón grueso que llevan o bien un número o bien un símbolo. Se meten en una bolsa y se saca una para resolver combates y otras situaciones.
Lo que quiero es una versión más manoseable. Eso de estar sobando piezas de cartón me da la impresión de que acabará degradándose rápido.
¿Alguna idea de un reemplazo más duradero?
Lo de la impresora 3D sería una solución adecuada, si no fuera porque unas de las fichas deben ser indistinguibles al tacto. Se mete la mano en una bolsa opaca y se saca una.
Pues si lo del tacto te preocupa mejor haz la del rotu permanente
Al ser lo de la cúpula a mano, temo que salga marrano, pero probaré.
Ya veré qué hago. Investigaré qué opciones hay por aquí.
acabo de usar por primera ver espuma de poliuretano y tengo miedo de que pase algo
Qué estás haciendo?