En serio, estamos en el hilo de actualidad bizarra. A eso vamos, es surrealista que un grupo de chavales vaya a robar una yama una noche de fiesta. Creo que todos llegamos a entender que no es alabable, ni les vamos a decir "eh, tio, felicidades" pero de ahí a que no nos podamos reir de la situación me parece que os hace falta a algunos un relaxing cup of café con leche.
Que si, pero no recuerdo que se llamase al Seprona cuando alguien pone un gif de un gatito que se cae cuando intenta saltar y llegar del sofá a la estantería...
@Cona, "un animal me da más ternura porque estoy ya curado de espanto con las noticias de las muertes de personas" me parece un comentario ESPELUZNANTE. Desde el respeto y el hamor de primo lo digo.
Y @timeout, ¿tú te acuerdas del Celebrities de Gunilla von Bismark, que Joaquín Reyes clavaba diciendo eso de "yo no he cotizado niiiii uuuun solo día"? Pues lo mismo, y con la misma voz, vendría a ser: "No he visto niiiiiii uuuuuuuuuna sola peli o serie de esta mujer".
Entiendo a que te refieres @cona. A mi me pasa algo parecido con mis niños. 4 años viendo cada día a familias desestructuradas, niños que no tienen para comer, o que su cena es un paquete de galletas, niños de 3 de primaria con depresión, etc. al final te vuelves inmune.
Me parece muy bien que os de más pena un perrillo que los muertos de Siria y sus familias, pero sí que habéis sacado todo de madre, mira que con las cosas de las que se han llegado a hacer risa en este foro... Y no veo que nadie los haya defendido y haya dicho qué putos amos, porque vaya el que se haya tomado el "sólo se puede aplaudir" de @timeout de manera literal es una caja registradora
Comentarios
Más bien falta relaxing all bran, @poble...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Lawrence
@Cona, "un animal me da más ternura porque estoy ya curado de espanto con las noticias de las muertes de personas" me parece un comentario ESPELUZNANTE. Desde el respeto y el hamor de primo lo digo.
Pues no, no me sonaba, aunque ahora que ya sitúo a Jennifer Lawrence en el universo, podré dormir mucho más tranquilo.
Venga, que no baje el nivel, que lo estáis manteniendo muy alto.
@videolocatis es little monguer, ¿no? Vamos, por ir centrando el perfil.
no me hagas ir a Telecinco.es y copiar alguna de sus noticias sensacionalistas.