A mí, más allá del maltrato animal gratuito (que también), lo que me pone en contra de estas cosas es que se haga fiesta, espectáculo e incluso cultura de hacer agonizar a un animal, es lo que me parece realmente inhumano, que la gente disfrute de algo así
A mi lo que hagan los españoles con sus toros, me la suda. No me gusta, no lo comparto y no es mi mundo, pero vosotros sabréis.
Eso si, mataría al director de contenidos de TVE que emite corridas para Canarias, donde además de no haber NADA de tradición, está prohibido desde hace mucho tiempo.
Es que es eso, con las corridas de toros soy un poco menos radical porque conozco a gente que las apoyan, me han explicado su punto de vista y en fin, a cada uno nos educan de una manera, ahí no entro.
Pero que la gente que disfruta de ver como torean a un toro (aunque ni si quiera lo matasen) me parecen sádicos -no sé si ésta es la palabra más adecuada-, lo siento, pero sí.
Ojalá el Toro de Vega (llamarlo de la Vega es de foráneos) fuese como una corrida, ojalá... es mil veces peor, al menos la parte final. Yo digo que es porque me acaba tocando las narices de manera personal, a mí y a mi familia, pero no me gusta y no lo pienso que se debería celebrar ni aunque sea por tradición, cultura, economía...
Esto lo digo ahora un poco porque me apetece, pero me toca la polla que en sanfermines me hayan dado más de una vez la tabarra con que por qué no voy a los toros, que a ellos tampoco les gusta lo del toreo pero que se trata de ir al sol, con las peñas y correrse juerga y a los toros ni caso y tal. No soy nada intenso con el tema, ni he ido nunca a una manifestación ni nada del estilo, pero me niego a pagar y contribuir a ello, por muy bien que me lo fuera a pasar
Joder @vora, eso si que es una putada. Yo no digo nada, pero luego estos que solucionan las cosas a base de amenazas de clanes son los que se quejan luego de racismo.
Una conversación suya con su amigo (imaginario) mientras miran el Tour sería algo así: - Buah! A esa melafo! a esa también! y a esas!!!, a esa!!!!!... Si tío, las azafatas francesas están muy buenas. - Que azafatas ni que azafatas!! yo hablo de las bicis.
Que gilipollez de lista! los nombre más atractivos del España
A mi Luna me pone pero !ojo! tiene que estar buena pues porque por muy Luna que se llame si pesa 120 kilos y mide 1,54 prefiero a una Antonia de 52 kilos y 1,68 de estatura.
Comentarios
Eso si, mataría al director de contenidos de TVE que emite corridas para Canarias, donde además de no haber NADA de tradición, está prohibido desde hace mucho tiempo.
Pero que la gente que disfruta de ver como torean a un toro (aunque ni si quiera lo matasen) me parecen sádicos -no sé si ésta es la palabra más adecuada-, lo siento, pero sí.
Yo digo que es porque me acaba tocando las narices de manera personal, a mí y a mi familia, pero no me gusta y no lo pienso que se debería celebrar ni aunque sea por tradición, cultura, economía...
http://www.huffingtonpost.es/2013/09/19/la-vuelta-al-cobre_n_3954198.html?utm_hp_ref=spain
http://tribuneherald.net/2013/06/26/texas-legislature-fails-on-abortion-passes-masturbation-bill/
Joder @vora, eso si que es una putada. Yo no digo nada, pero luego estos que solucionan las cosas a base de amenazas de clanes son los que se quejan luego de racismo.
- Buah! A esa melafo! a esa también! y a esas!!!, a esa!!!!!...
Si tío, las azafatas francesas están muy buenas.
- Que azafatas ni que azafatas!! yo hablo de las bicis.
A mi Luna me pone pero !ojo! tiene que estar buena pues porque por muy Luna que se llame si pesa 120 kilos y mide 1,54 prefiero a una Antonia de 52 kilos y 1,68 de estatura.
canaria tenía que ser