Un artista inglés pretende hacer una performance en una galería de arte de Londres en la que perderá su virginidad siendo sodomizado en público delante de 100 personas. La entrada es gratuita, como en el British Museum.
de hecho el chico no está mal, pero que se ofrezca a hacer eso en público demuestra ya no que sea un vicioso (en artes lo son todos), sino que está loco.
Yo creo que en esa "performance", al igual que en 4'33" de Cage, el protagonista principal es el público. Dice mucho de tí si vas a la galería esa a ver al chaval ese de pasiva.
a mi me parece TOTAL. Estoy por reconstruirme el himen para hacer algo así en una tienda de encurtidos en Chamberí. Espero que Leti de qqccmh y Consuelo Berlanga presenten el evento, con un pequeño ágape de canapés de fuagras y vino rosado.
Y además una llama no es pequeña... imaginaos si se pone agresiva (probable teniendo en cuenta que el animal estaba en sitio extraño y con gente extraña? y se lía a coces. Podría haber acabado muy mal la cosa para el animal y para los demás
A mí me dio una pena horrible cuando vi la foto que estaba rulando ayer por Twitter. Primero por la llama, que ya tiene bastante con "trabajar" en un circo, y luego por ver lo subnormal que puede llegar a ser la gente.
@papafrita OLÉ! es que hay que cojersela con papel de fumar... yo soy muy defensor de los animales, pero el hilo de actualidad bizarra, si empezamos a analizar las cosas no podríamos ni poner gifs, rollo "a ese padre habría que quitarle la custodia", "el que grabó esto debería ser denunciado y detenido"... etc...
a ver si os habéis creido que los pollos, vacas, y demás animales los matan con besitos. Y crecen corriendo entre amapolas casi casi como en un video de Katy Perry.
Anda, idos un poquito a la mierda... Al menos en el matadero existen protocolos para matar a los animales con menor sufrimiento, que no nulo porque al fin y al cabo se matan para un fin: la alimentación.
Vuestros argumentos son igualitos a los defensores del Toro de la Vega y demás bestialidades que se hacen POR OCIO, PLACER y PASAR EL RATO haciendo sufrir a animales que no tienen ningún interé sen salir de paseo por un travía.
Y conste que la sacaron de un circo.,.. que esa es otra...
Mira: dudo que hayan sacado a la llama a pasear tranquilamente, dado que son 5 SUBNORMALES tajados que se han ido de parranda con un animal, al que ni le va ni le viene sus gilipolleces, para echarse unas risas, y sacarse fotos con la llama en instagran y facebook.
Y si, lo veo comparable a los SUBNORMALES que lancetean a un toro para echarse luego unas cañas y comentar lo divertido que es.
Yo no como animales @Amerginh que no hayan sido criados en libertad, soy practicamente vegetariano. Me encantaría que me dijeses cuando ha sufrido en igual medida la llama, comparando con las lanzas del toro de la Vega.
ahora por ejemplo si pongo esto:
os vais a tirar de los pelos porque es "apología del homicidio" o algo asi?
@timeout querido... yo comparaba los argumentos para defender a los 5 idiotas, no que robasen a la llama con lancetear a un toro. Un poquito de comprensión lectora...
Comentarios
"CIENCIA
Un estudio confirma que la mujer puede hacer dos cosas a la vez"
No es ni el Jueves ni EL mundo Today, La Razón ese periódico!
http://www.20minutos.es/noticia/1962425/0/proyecto-artistico/perder-virginidad/publico/
http://www.lalocadelosgatos.com/gatos-cuidan-de-un-bebe-perdido/
A mí me dio una pena horrible cuando vi la foto que estaba rulando ayer por Twitter. Primero por la llama, que ya tiene bastante con "trabajar" en un circo, y luego por ver lo subnormal que puede llegar a ser la gente.
Gracias por lo de escoria, little monster
a ver si os habéis creido que los pollos, vacas, y demás animales los matan con besitos. Y crecen corriendo entre amapolas casi casi como en un video de Katy Perry.
Al menos en el matadero existen protocolos para matar a los animales con menor sufrimiento, que no nulo porque al fin y al cabo se matan para un fin: la alimentación.
Vuestros argumentos son igualitos a los defensores del Toro de la Vega y demás bestialidades que se hacen POR OCIO, PLACER y PASAR EL RATO haciendo sufrir a animales que no tienen ningún interé sen salir de paseo por un travía.
Y conste que la sacaron de un circo.,.. que esa es otra...
Y si, lo veo comparable a los SUBNORMALES que lancetean a un toro para echarse luego unas cañas y comentar lo divertido que es.
ahora por ejemplo si pongo esto:
os vais a tirar de los pelos porque es "apología del homicidio" o algo asi?
siesque...