Yo ya me mojo a favor de un top3 para mí, por la sacudida mental que me causó en su momento y por una experiencia personal curiosa, a mí me gusta mucho escribir aunque no publicar (me da mucho corte exponer tanto algo tan de dentro), tenía (y tengo) algo escrito muy parecido a la estructura y dinámica de Skins y cuando la ví supe que había tirado año y medio a la basura, pero claro sentí mucha conexión con los creadores de la serie. Aquí va un momentazo personal: Cassie en estado puro
Pues igual de increíble me parece que se eliminen Doctor en Alaska, Buffy y My so-called life a la primera. Cuestión de gustos. Si váis a criticar cada votación que haga y pretendéis que me justifique cada día paso.
Los que votais Weeds, o los que habéis expulsado a Doctor en Alaska al menos tened la decencia de decir que lo habeis hecho porque no las habeis visto.
Solo venía a decir que justo en el día de hoy la escena de Cassie en Skins me ha dado la vida y me ha puesto muy triste. No ganará, pero Skins es increíble.
Comentarios
Mujeres Desesperadas
Dexter
House
Weeds
Friends
House
Mujeres Desesperadas
Twin Peaks
Expediente X
Breaking Bad
Twin Peaks
Lost
Si váis a criticar cada votación que haga y pretendéis que me justifique cada día paso.
Family Guy
Futurama
Malcolm in the middle
Six Feet Under
Y aquí van mis primeros votos. Creo que ni hace falta que diga porqué.
Friends
Girls
Lost
Mujeres Desesperadas
Skins
Malcolm in the middle
Skins
Girls
Weeds
Doctor en Alaska
My so called life
Expediente X
V
Skins
Weeds
Lost
House
Friends
Girls
Homeland
Mujeres Desesperadas
Mujeres Desesperadas
Weeds
Lost
Weeds
Breaking Bad
Girls
Skins
Weeds
Mujeres Desesperadas
Expediente X
Homeland
House
Dexter
Malcolm in the middle (esta me duele un poco)
Mujeres Desesperadas
Six Feet Under (sorry, se que a mucha gente le gusta, pero es que no la he visto)
?
-American Horror Story
-Mad Men
-Mujeres Desesperadas
-Skins
-Weeds
Dexter
House
Malcolm in the middle
Girls
@modern_girl incluso la ha votado dos veces!!!
Black Mirror
Breaking Bad
Expediente X
Friends
Girls
Breaking Bad
House
Malcolm
Weeds
Dexter
Family Guy
Friends