^ Es verdad, últimamente no sé qué me pasa con las mayúsculas para resaltar algo. Sobre Friends, siempre me ha parecido que no es tan buena como nos venden, hay comedias que le dan mil vueltas.
Gracias guapetones!!!! @practicum el que yo llevo es el SPANISH SURVIVOR, que como bien dicen estos dos, el día que se acabe, el foro se autodestruirá. Pero llya mismo tenemos Top10!!!
Aquí no hay quien viva Buffy Cazavampiros Sexo en Nueva York Mujeres Desesperadas Expediente X
@goi, ¿en breve tendréis top 10? Entonces igual me animo a participar, seguirlo desde el principio me pareció realmente complicado con tantísimos discos.
Comentarios
Es verdad, últimamente no sé qué me pasa con las mayúsculas para resaltar algo.
Sobre Friends, siempre me ha parecido que no es tan buena como nos venden, hay comedias que le dan mil vueltas.
Me tienes calao.
Weeds
My so called life
Girls
Dexter
My so called life
Buffy cazavampiros
Doctor en Alaska
V
Jajajajaja, hamé las mayúsculas.
@goizean, te iba a preguntar cuál era tu survivor hasta que he caído que debe ser este. Ruvea io.
Friends
Lost
Mujeres Desesperadas
Sexo en Nueva York
Aquí no hay quien viva
Buffy Cazavampiros
Sexo en Nueva York
Mujeres Desesperadas
Expediente X
- Aquí no hay quien viva
- Doctor en Alaska
- House
- My so called life ( no sé que es, que me estoy perdiendo?)
- Sexo en Nueva York
Family Guy
My so called life
V
Lost
¿Cuál es el problema? Tarde de sexo directamente y eso es tiempo que os ahorráis.
@mhess jared leto + claire daines loquita nos gusta! Habra que darle una oportunidad :P
Buffy cazavampiros
Family Guy
Girls
Malcolm in the middle
De verdad que Falcon Crest no ha entrado, @mhesslop? Me pareció que ya llevaba tres votos mínimo
Girls
Doctor en Alaska
Buffy cazavampiros
Game of Thrones
Family Guy
Sexo en Nueva York
Twin Peaks
V
My so called life
V
Doctor en Alaska
Expediente X
Girls
De todas formas, gracias por echar un cable para que se salve Weeds!!
Mujeres Desesperadas
Sexo en Nueva York
My so called life
V