Yo he votado Community, me descubrió a mi marido y eso no se paga con dinero. Y ya aparte, es la mejor comedia que he visto nunca, aparte de los Simpson
The IT Crowd Los Rompecorazones (YEAH!) Futurama Malcom in the middle Spartacus La Familia Crece Los Simpsons Sailor Moon 7 Vidas (oops! Y la serie de Diana 'Aulas vacías, corazones llenos')
Pushing Daisies: Porque es la mejor serie ever y muero de amor siempre. BoBoBo: Porque este anime me salvó la vida, de verdad, no entiendo cómo nadie la conoce. Glee: Porque así comenzó mi seriefagia. Friends: Porque así comenzó la telecomedia tal como todo el mundo la imita ahora. Sabrina, Cosas de brujas: Porque es genial y porque la adaptación castellana va a ser un referente en mi futuro laboral. Las supernenas: Porque es la puta edad dorada de cartoon network. Tom & Jerry: Por Hannah-Barbera, por la música, por la violencia, por el humor y por todo 7 vidas: Porque es a nuestro país lo que Friends a EE.UU. Black Mirror: Creo que ya sabéis por qué. María La Del Barrio: Porque me conocéis, porque no puede faltar y porque las telenovelas también son series.
SIX FEET UNDER (por encima de todas las cosas) Los Simpsons Aquí no hay quién viva Girls Misfits Malcom in the middle El internado American Horror History Black Mirror Games of thrones
Comentarios
Y ya aparte, es la mejor comedia que he visto nunca, aparte de los Simpson
lo acabo de ver @practicum, bien hecho!
Los Rompecorazones (YEAH!)
Futurama
Malcom in the middle
Spartacus
La Familia Crece
Los Simpsons
Sailor Moon
7 Vidas (oops! Y la serie de Diana 'Aulas vacías, corazones llenos')
Pero... Six Feet Under
Pushing Daisies: Porque es la mejor serie ever y muero de amor siempre.
BoBoBo: Porque este anime me salvó la vida, de verdad, no entiendo cómo nadie la conoce.
Glee: Porque así comenzó mi seriefagia.
Friends: Porque así comenzó la telecomedia tal como todo el mundo la imita ahora.
Sabrina, Cosas de brujas: Porque es genial y porque la adaptación castellana va a ser un referente en mi futuro laboral.
Las supernenas: Porque es la puta edad dorada de cartoon network.
Tom & Jerry: Por Hannah-Barbera, por la música, por la violencia, por el humor y por todo
7 vidas: Porque es a nuestro país lo que Friends a EE.UU.
Black Mirror: Creo que ya sabéis por qué.
María La Del Barrio: Porque me conocéis, porque no puede faltar y porque las telenovelas también son series.
Los Simpsons
Aquí no hay quién viva
Girls
Misfits
Malcom in the middle
El internado
American Horror History
Black Mirror
Games of thrones
The naked truth
-Six feet under
-Malconm in the middle