Six Feet Under Northern Exposure (Doctor en Alaska) Buffy My So-Called Life Weeds Relativity Once and Again Thirtysomething (Treinta y tantos) Pippi Långstrump Skins
La Familia Crece me la estoy reviendo, ya que está en youtube, y entre yo y mi hermana les hemos hecho un traje a cada personaje que la verdad son imposibles. Eso sí, con la tontería unos se pica lo que no está escrito.
Y digo sí a las comedias de negros. Los afroamericanos tienen una gracia especial para todo.
Thirtysomething, Once and Again, My So-Called Life y Relativity tienen los mismos creadores/productores. Se nota, porque todas estas series tienen la misma sensibilidad.
Dejé fuera Picket Fences porque no estoy segura de si es tan buena como la recuerdo.
Yo le guardo un recuerdo especial a Lost-Heroes-Prison Break, que fueron las primeras series a las que me enganché en plan verlas al día siguiente en inglés , muchas veces sin subtítulos por el ansia.
Pero son buenos ejemplos de cómo joder una serie en principio bien planteada. Heroes y PB se convirtieron en unos truños infumables. Lost aguantó mejor, pero el final fue muy digno de Los Serrano.
Algunas no son tan malas como para estar en ese listado: Aída, La que se avecina, 7 vidas, o Anillos de Oro. Vamos, que hay peores que esas, como Los ladrones van a la oficina.
Comentarios
http://en.wikipedia.org/wiki/Models_Inc.
Northern Exposure (Doctor en Alaska)
Buffy
My So-Called Life
Weeds
Relativity
Once and Again
Thirtysomething (Treinta y tantos)
Pippi Långstrump
Skins
¡Thirtysomething!
Y digo sí a las comedias de negros. Los afroamericanos tienen una gracia especial para todo.
Para todo lo demás, Cosas de Casa o Este chico es un genio.
De Salvados por la campana
@mhesslop, quito de mi lista Firefly y pongo al Doctor.
Aquí no hay quien viva
Los Simpsons
Buffy cazavampiros
Friends
Fringe
Modern Family
The Big Bang Theory
Skins
Downton Abbey
Dejé fuera Picket Fences porque no estoy segura de si es tan buena como la recuerdo.
Yo le guardo un recuerdo especial a Lost-Heroes-Prison Break, que fueron las primeras series a las que me enganché en plan verlas al día siguiente en inglés , muchas veces sin subtítulos por el ansia.
Pero son buenos ejemplos de cómo joder una serie en principio bien planteada. Heroes y PB se convirtieron en unos truños infumables. Lost aguantó mejor, pero el final fue muy digno de Los Serrano.
van a quedar demasiadas buenas fuera del top 25
http://es.classora.com/reports/y70381/ranking-de-las-peores-series-espanolas-de-television
Si tenemos que elegir serie, por lo menos que mantenga un cierto nivel en todas las temporadas, ¿no?
Moe cureoso.