- Treme - Carnivàle - The Office - Boardwalk Empire - My name is Earl - Band of Brothers - Deadwood - Roma - In Treatment - Sons of Anarchy
Dejo fuera Weeds, Breaking Bad o Game of Thrones porque creo que ya están dentro. También ideas interesantes como Dead Set o Black Mirror. O series a las que tengo cariño especial por ser las primeras, como Lost o Prison Break.
Quería meter alguna de animación (Para mí Family Guy es la cosa que más carcajadas me ha hecho soltar en mi vida) o alguna española. Crematorio es la mejor sin duda. Pero mi guilty pleasure siempre será Motivos personales. La primera serie en la que estás de parte de los malos, porque lo único que quieres es que se carguen de una puta vez a Lydia Bosch, a poder ser con bien de sangre.
Dije lo de The Wire y Los Soprano porque me sorprendía. Pero yo no he visto Los Soprano, y The Wire estoy viendo la primera, así que tampoco puedo votarlas. Si se supone que son las mejores, deduzco que aquí nadie las ha visto. Deberíamos verlas en verano todos los jennys y repetir el survivor en septiembre.
Ay dios es como elegir a qué hijo quieres más, fijo que pongo 10 y luego me da rabia dejarme fuera, así que pongo las que me salen del yoni Pushing daisies Treme United States of Tara Mujeres Desesperadas Lost Skins Embrujadas Dawson crece Buffy Las chicas de oro
Aunque hubiera sido más fácil hacer uno por décadas porque si no, es el caos.
A ver a ver a ver a ver... ¿He visto votos para El internado y no para Motivos Personales? That's unpossible. De series antiguas también habría que rescatar a S Cub 7 y de animación... LOS RUGRATS!
Comentarios
y
Si me decís que no, mejor, que estoy dejando muchísimas fuera.
Si no tenéis tiempo, pues os véis el principio del videoclip de El Guincho, que es más guapo y viene a decir lo mismo
- Treme
- Carnivàle
- The Office
- Boardwalk Empire
- My name is Earl
- Band of Brothers
- Deadwood
- Roma
- In Treatment
- Sons of Anarchy
Dejo fuera Weeds, Breaking Bad o Game of Thrones porque creo que ya están dentro. También ideas interesantes como Dead Set o Black Mirror. O series a las que tengo cariño especial por ser las primeras, como Lost o Prison Break.
Quería meter alguna de animación (Para mí Family Guy es la cosa que más carcajadas me ha hecho soltar en mi vida) o alguna española. Crematorio es la mejor sin duda. Pero mi guilty pleasure siempre será Motivos personales. La primera serie en la que estás de parte de los malos, porque lo único que quieres es que se carguen de una puta vez a Lydia Bosch, a poder ser con bien de sangre.
Dije lo de The Wire y Los Soprano porque me sorprendía. Pero yo no he visto Los Soprano, y The Wire estoy viendo la primera, así que tampoco puedo votarlas. Si se supone que son las mejores, deduzco que aquí nadie las ha visto. Deberíamos verlas en verano todos los jennys y repetir el survivor en septiembre.
Pushing daisies
Treme
United States of Tara
Mujeres Desesperadas
Lost
Skins
Embrujadas
Dawson crece
Buffy
Las chicas de oro
Aunque hubiera sido más fácil hacer uno por décadas porque si no, es el caos.
Ay Popular y Dawson, mi adolescencia
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/484974#Comment_484974
Lo vivo así porque me encantan estas cosas. Estudio Comunicación Audiovisual, pero como si no. Soy más friki de otras cosas.
Ya que ha salido Family matters, no puede faltar ésta, que era más ácida y con más mala leche
De series antiguas también habría que rescatar a S Cub 7 y de animación... LOS RUGRATS!