Estáis MUY de coña, o con el prescindible factor nostalgia a tope, con algunas de las que decís. Hablo mayormente de todas esas series moralizantes made in USA, de familias tróspidamente happies. #NO
Gracias por recordarme porque te amo tanto, @el_maguan , todas esas series de negras de los 90 me encantaban!!!
Hay van mis diez, me da un miedo dejarme alguna importante fuera...
1. Mad Men , lo mejor que he visto en mucho tiempo, y como dicen más arriba, mejora a cada temporada.
2. Ally McBeal , recuerdo tragarme cada capítulo tantas veces como lo repusieran en tele5. Y estuve obsesionado con la historia de Ally y Bill...
3. The Good Wife , sutileza en estado puro. Totalmente enamorado de sus personajes.
4. Friends , sobran las palabras
5. Punky Brewster , mi serie de la infancia, sin lugar a dudas.
6. The Big C , a partir de la tercera temporada empeora, pero las dos primeras son perfectas y me llegaron de una manera muy especial.
7. Friday Night Lights , su primera temporada es perfecta, y después sus personajes te atrapan y ya no te sueltan.
8. Los Simpson , habrá temporadas mejores y otras peores, quizá su formula inicial está agotada, pero pocas series aguantan lo que esta, por lo que ya es un clásico.
9. Mujeres Desesperadas , sus primeras temporadas, guilty pleasure total.
10. Homeland , dudaba si ponerla o no, pero sus dos temporadas son perfectas, para que negarlo.
Vaya peso pesado ha entrado con "Mad Men". Solo he visto el piloto y me pareció buenísimo, la tengo en la lista de pendientes. Aquí van mis votos:
- Friends (Cuarentañeros haciendo de treintañeros que actúan como veintañeros. Sobrevaloradísima) - Girls (Remedo malo y absurdo de “Sexo en Nueva York”) - House (Serie alargada hasta la náusea) - Lost (Nos vendieron humo, y del malo) - Malcolm in the middle (Solo correcta)
Comentarios
0:41
JAJAJAJAJAJJA qué duro
-los soprano
-the wire
-el principe de bel air
-friends
-blossom
-dawson crece
-fraiser
-girls
-buffy cazavampiros
-padres forzosos
#NO
Mujeres Desesperadas
Malcolm in the middle
Sexo en Nueva York
Buffy cazavampiros
My so called life
Sexo en Nueva York
V
Weeds
Buffy cazavampiros
Malcolm in the middle
My so called life
Sexo en Nueva York
Aquí no hay quien viva
Buffy cazavampiros
Dexter
Family Guy
Friends
Buffy cazavampiros
Expediente X
Friends
My so called life
Hay van mis diez, me da un miedo dejarme alguna importante fuera...
1. Mad Men , lo mejor que he visto en mucho tiempo, y como dicen más arriba, mejora a cada temporada.
2. Ally McBeal , recuerdo tragarme cada capítulo tantas veces como lo repusieran en tele5. Y estuve obsesionado con la historia de Ally y Bill...
3. The Good Wife , sutileza en estado puro. Totalmente enamorado de sus personajes.
4. Friends , sobran las palabras
5. Punky Brewster , mi serie de la infancia, sin lugar a dudas.
6. The Big C , a partir de la tercera temporada empeora, pero las dos primeras son perfectas y me llegaron de una manera muy especial.
7. Friday Night Lights , su primera temporada es perfecta, y después sus personajes te atrapan y ya no te sueltan.
8. Los Simpson , habrá temporadas mejores y otras peores, quizá su formula inicial está agotada, pero pocas series aguantan lo que esta, por lo que ya es un clásico.
9. Mujeres Desesperadas , sus primeras temporadas, guilty pleasure total.
10. Homeland , dudaba si ponerla o no, pero sus dos temporadas son perfectas, para que negarlo.
Pd. Alguien sabe donde conseguir Treme en Vose?
American Horror Story
Dexter
Friends
Girls
Weeds
Cada cual va aportando las suyas, y semanalmente se van votando.
Buffy cazavampiros
Sexo en Nueva York
Lost
Weeds
Sexo en Nueva York
My so called life
V
Doctor en Alaska
Expediente X
Aquí van mis votos:
- Friends (Cuarentañeros haciendo de treintañeros que actúan como veintañeros. Sobrevaloradísima)
- Girls (Remedo malo y absurdo de “Sexo en Nueva York”)
- House (Serie alargada hasta la náusea)
- Lost (Nos vendieron humo, y del malo)
- Malcolm in the middle (Solo correcta)
Qué ojo tengo últimamente...