Aprovecho que me he desvelado para decir que mis grupos de siempre han sido (y serán) Radiohead, Sonic Youth, MBV y Nirvana y ahora llevo como año y medio obsesionada del todo con Tame Impala. También me traen loca Four Tet, Sigur Ros (les pillé el gusto muy tarde), The Raveonettes o la misma Lanita. De lo último que he ido conociendo Magical Cloudz y Chvrches tienen mis dies.
La cuota nacional es para TAB y Nudozurdo. Bueno, y Los Piratas que siempre estarán en mi iPod para cuando necesito inmolarme.
De toda la vida: Pixies, New Order (hasta Republic), Lambchop De "ahora": Belle & Sebastian, Death Cab for Cutie De ahorita mismo: Metronomic, Vampire Weekend,
En lo internacional, de toda la vida Sonic Youth, My Bloody Valentine y Nirvana; de ahora, Raime, Esben and the witch y James Blake. En lo nacional Los Planetas, El inquilino comunista y Penélope Trip de los de antes y de ahora Pumuky, Nudozurdo y Pauline en la Playa
@wrecklessjesus es que tenía la duda, como me parece un grupo tan denostado... el año pasado fui al conci que dieron en Santiago y me lo pasé bastante bien aunque el público eran todo puretas.
Comentarios
The National también.
pues yo The Beatles 4ever and ever
Y de toda la vida tampoco sé qué decir, el más recurrente suele ser Sigur Ros
Pero creo que me sigo quedando con The Cure.
Ahora Deerhunter, The Drums y Grizzly Bear
Gorillaz y t.A.T.u.
La cuota nacional es para TAB y Nudozurdo. Bueno, y Los Piratas que siempre estarán en mi iPod para cuando necesito inmolarme.
De siempre, Kylie y Depeche Mode.
Los de últimamente: Vampire Weekend y Grizzly Bear.
De "ahora": Belle & Sebastian, Death Cab for Cutie
De ahorita mismo: Metronomic, Vampire Weekend,
Que pereza me dan algunos nombres que leo. Me vuelvo a la cama.
Tia, como molan love of lesbian, super alternativo tia!
En lo nacional Los Planetas, El inquilino comunista y Penélope Trip de los de antes y de ahora Pumuky, Nudozurdo y Pauline en la Playa
@ramone, copiota.
Arcade fire
The Cure
Radiohead
Pink Floyd
Beatles
The National
ect.......
ahh y R.E.M sobre todo los primeros albumes.
Pero ABBA Forever, como @vora
Rainy Day Music es uno de mis discos más favoritos
De hace unos años: Junior Boys, Róisín Murphy/Moloko, Low, GusGus, The Knife, Chromatics.
Y de ahora: The XX, Bon Iver, Kindness, James Blake, Beach House, Crystal Castles, Caribou, Metronomy...
el año pasado fui al conci que dieron en Santiago y me lo pasé bastante bien aunque el público eran todo puretas.