Más favoritisimos: Los Beach Boys, Los Beatles, Joy Division, The Cure, Pink Floyd, The Jesus and Mary Chain, Sonic Youth, Mazzy Star, The Shangri-Las, The Who...
Y nacionales: Migala, Astrud, El niño gusano, La costa brava, Nosoträsh...
Yay, los piratas. Le doy mis dies en general a @elmatrimonioarnolfini, quiero que me adopten Yo estoy teniendo unos días de fanatismo hacia Deerhunter, igual es porque les vi dos veces en directo este finde y me encantaron...
De los 80: Madonna, Joy Division/ New Order, Pet Shop Boys. De los 90: The Smashing Pumpkins, Oasis, Suede, Hole, Suede, Garbage. De los 00: Franz Ferdinand, White Rose Movement, Coldplay, De los 10: Juveniles, Citizens! YYY, Lana del Rey.
Primeros discos de oasis y algunas sueltas la polla. Resto de Oasis caca. Blur me dan un poco igual. Para qué tanta tonteria con el britpop en los 90 si a los Smiths no los iba a superar naide
mis grupos por poner alguno the kinks, beach boys, the smiths, sonic youth, my bloody valentine....y en castellano los planetas, de la última oleada tab
Comentarios
Más favoritisimos: Los Beach Boys, Los Beatles, Joy Division, The Cure, Pink Floyd, The Jesus and Mary Chain, Sonic Youth, Mazzy Star, The Shangri-Las, The Who...
Y nacionales: Migala, Astrud, El niño gusano, La costa brava, Nosoträsh...
De hecho, voy a ponerme cosas de ellos
Le doy mis dies en general a @elmatrimonioarnolfini, quiero que me adopten
Yo estoy teniendo unos días de fanatismo hacia Deerhunter, igual es porque les vi dos veces en directo este finde y me encantaron...
El último disco me había gustado algo menos que en los anteriores, pero en directo las canciones están rechidas
Y Debbie es preciosa.
Artista de mis favoritas y que, para mí, desprende follabilidad, la PJ
De Kortatu y Berri Txarrak (etapa bildu)
a Los Piratas y Radiohead (etapa quinceañera indie-wannabe)
a Animal Collective y Nudozurdo (etapa actual)
Goth grunge punk... what else?
Y Le Mans.
Luego vinieron The Smiths para quedarse.
De los 90: The Smashing Pumpkins, Oasis, Suede, Hole, Suede, Garbage.
De los 00: Franz Ferdinand, White Rose Movement, Coldplay,
De los 10: Juveniles, Citizens! YYY, Lana del Rey.
Gracias @Oskakito_
Oasis caca.
Blur me dan un poco igual.
Para qué tanta tonteria con el britpop en los 90 si a los Smiths no los iba a superar naide
y otra de blur por supuesto
+1