Qué viejos todos, de todos esos grupos que decís me pillaron en el limbo pero me uno a los que dijisteis Nirvana y My Bloody Valentine. De mi época yo me quedo con Phoenix (aunque el último disco no me enamore como "It´s never been...") , The Libertines y The Knife. Nacionales TAB y The New Raemon, poco más.
De la última hornada DIIV, Tame Impala, Foals y El Guincho.
Ay, joder, totalmente lo de Gorillaz. O sea, Gorillaz > Blur > Oasis. Y aún así pienso que Noel Gallagher es un excelente músico y su disco en solitario está bastante interesante.
@corny te odio . A ver GY!BE no es para escucharlo en cualquier momento, por lo menos yo no lo hago así. Pero los disfruto un montón en los momentos drama con rimel corrido + tarrina de helado con manta.
Comentarios
Y lo de Oasis es romántico, no soy objetivo, era mi banda icónica en la adolescencia.
De la última hornada DIIV, Tame Impala, Foals y El Guincho.
O sea, Gorillaz > Blur > Oasis.
Y aún así pienso que Noel Gallagher es un excelente músico y su disco en solitario está bastante interesante.
Aquí andan el resto:
^^ Memories! Mi adolescencia también fue muy Within Temptation (y ahora de vez en cuando también)
Aunque a mí me flipa más Sleep, creo
@corny es lo que dura una canción media de GY!BE. En serio son muy grandes. Yo lloro mucho
Mantengo lo de VW
Vampire Weekend
El mío yo diría Passion Pit, me flipa
Grizzly Bear
No puedo elegir entre los tres:
Gorillaz
Glass Animals
Milky Chance
Yo uno imperdonable que no nombrara en su momento son los Smiths
Los smiths