Lo de notar tensión sexual mutua lo decía porque hay un tipo de hombre heterosexual al que más que las mujeres, le gusta gustar y seducir. Y si además de tenerse en alta estima piensa que un gay por el mero hecho de serlo va a querer follarle, despliega todos sus encantos y se puede percibir como tensión sexual no resuelta.
Este perfil de tío es el que más rabia y asco me da y he conocido a más de uno. Se creen super tolerantes pero en realidad te ven como un juguete más a su disposición. Sales de fiesta con él y se piensa que eres su accesorio para demostrar lo moderno y abierto de mente que es, y por supuesto se cree con derecho a sobarte de arriba abajo porque cómo no vas tú a querer follártelo.
Conocí a uno que me intentaba meter mano por todas partes con su novia delante que yo ya no sabía cómo decirle que me dejara en paz, menudo gilipollas.
Yo a día de hoy algunas veces he sentido confusión con algún amigo, rollo de pasar demasiado tiempo con esa persona y bueno, al estar en la distancia mi novio y yo a veces me rallo un poco, pero se me pasa enseguida.
Comentarios
A mí también me pasa mucho esto.
HAHAHAHAHAHA
Este perfil de tío es el que más rabia y asco me da y he conocido a más de uno. Se creen super tolerantes pero en realidad te ven como un juguete más a su disposición. Sales de fiesta con él y se piensa que eres su accesorio para demostrar lo moderno y abierto de mente que es, y por supuesto se cree con derecho a sobarte de arriba abajo porque cómo no vas tú a querer follártelo.
Conocí a uno que me intentaba meter mano por todas partes con su novia delante que yo ya no sabía cómo decirle que me dejara en paz, menudo gilipollas.
Pues a mi los heteros me gustan como fantasía, cuanto mas garrulos mejor.
Que te escupan en la cara
De verdad que las nuevas generaciones están fatal en heteros y no heteros
En la cara está bien para empezar
Con las presentaciones
ke iko
Que le hablen con monosílabos
Bar
En mi trabajo hay más de uno de estos que les gusta ser admirados
Mola
Yo caí en la trampa con un hetero y siempre pensé que se la iba a chupar o algo, pero no. Él solo quería tenerme comiendo de su mano.
el cuerpo
No me gusta
Yo a día de hoy algunas veces he sentido confusión con algún amigo, rollo de pasar demasiado tiempo con esa persona y bueno, al estar en la distancia mi novio y yo a veces me rallo un poco, pero se me pasa enseguida.
Rafael Amargo: "Soy bisexual, creyente y hetero. Ni maricón ni gay"
http://www.elmundo.es/papel/cultura/2018/08/29/5b6c15c5e2704e17588b4588.html
Las respuestas de Amargo, canela en rama.
Las preguntas del entrevistador, tela marinera: ¿Quién es más hombre un torero o un bailarín?
Esta entrevista que sucedió en un bar a las 4 de la mañana no?
Madre mía es mongolo profundo... aunque las respuestas son muy de haber hecho la entrevista hasta arriba de coca.
Pues no la verdad
macoca
Yo te vi pero tú no podías ver a nadie.
JAJAJAJA
Que grande la Pariente
Bar
No me gusta
El cuerpo
Te he visto
Cuántas cosas se dejan entrever. No entenderé nunca lo de ocultar la homosexualidad de un presidente, del cual además pocas dudas hay.
150 de qué, @lolophoenix?
Lleva el censo marica del foro
Pues según la china de Quien quiere casarse llevas por lo menos principe azul y medio
Y los que te quedan para igualarte a la media del foro maja
Te dan algo en el sindicato por llegar a 1000?
Pues yo he debido llegar varias veces ya por lo visto
Te acostumbras a las secreciones y eso
Qué asco
Prefiero un vale regalo para el Bershka o algo. No sé las ets son fáciles de pillar, que gracia tiene?
Y Bershka es tan exclusivo verdad
Mejor una suscripción por vida a Logo y al club barbie signature, no hay nada más marica que eso.
Todavía hay gente que piensa que promiscuidad es igual a ets? yo pensaba que eso estaba ya superado
seguro que llamó @Kilgore
Toma, deseo que te guste
Yo siempre soy el que llama
El libro que ha puesto @Fiuu ¡Los tenía todos de esa colección!
Yo me los cogía de la biblio del cole y me encantaban!
^^^