Es como cuando le hicieron la Caja a Víctor Sandoval en Sálvame y contó que de pequeño hacía guarradas con su primo, que ahora está casado y con hijos.
Yo tengo un primo marica, una prima lesbiana, una prima trans y un primo bisexual que además es o fue chapero. Todos somos de la misma edad año arriba o abajo y todos son guapos. Mi primo gay y yo somos hijos de gemelas y el chapero y la lesbiana son hermanos. Que yo sepa el marica se la chupaba al chapero cuando andaban por los 13-15. El marica dice que nunca hubo anal pero el chapero dice que sí. La prima lesbiana creo que se ha tirado a algún primo, sospecho que incluso a su propio hermano. Los dos hermanos han intentado acostarse conmigo pero yo no quise nunca, buej.
Toda la familia cree que mi primo gay y yo somos amantes porque al ser hijos de gemelas tenemos una relación extraña pero en realidad, aunque somos muy cercanos, nunca hemos sentido un mínimo atisbo de atracción sexual entre nosotros.
Imagino que entre la mayor escasez de mujeres con acceso a poder y relevancia a lo largo de la historia y la menor visibilidad de lo lésbico era menos sencillo, pero le ha quedado todo muy all male panel no?
Comentarios
Por eso estas tu en el foro?
8h de trabajo, pa qué más?
Y coincidir con estrellas del regueton en trenes
¿No era en aviones yendo a bodas?
No fue en un AVE?
No cuenta las cosas bien y pasa lo que pasa.
Vueling X78955 Bcn - Valladolid
Como no es señora con moño, olvidas datos.
ajajajja me encanta la rúbrica en lazo final, que no es NADA marica.
La cosa es q por atrás se ve que lo pintaron pas grande y luego lo taparon.
Por eso uso audiolibros.
Yo me espero a la película
Si la ves subtitulada cuenta igual
MIERDA!
Pues mucho rollo el incesto y tal, pero el rabo del primo se lo ha visto todo twitter.
que es exactamente lo que quería. Porque la historia no tiene ninguna chicha ni gracia mas que la foto.
Es como cuando le hicieron la Caja a Víctor Sandoval en Sálvame y contó que de pequeño hacía guarradas con su primo, que ahora está casado y con hijos.
Yo un primo. Me lié con él, claro.
Más putas que las gallinas
Era yo muy locuela en mi juventut.
Yo es que igual es que no he sido muy cercano a mis primos pero es un tabú que no entiendo mucho.
Y en la senectud también guapa.
Dos primos, uno de ellos armarizado, y un sobrino segundo.
¿En serio enrollarse con alguien que se parece a tus abuelos?
Un primo por aquí también. Con rollo incluido
Yo primo tb. Pero solo roces. #nohomo
Mola tío
Gusta el cuerpo
Yo tengo un primo marica, una prima lesbiana, una prima trans y un primo bisexual que además es o fue chapero. Todos somos de la misma edad año arriba o abajo y todos son guapos. Mi primo gay y yo somos hijos de gemelas y el chapero y la lesbiana son hermanos. Que yo sepa el marica se la chupaba al chapero cuando andaban por los 13-15. El marica dice que nunca hubo anal pero el chapero dice que sí. La prima lesbiana creo que se ha tirado a algún primo, sospecho que incluso a su propio hermano. Los dos hermanos han intentado acostarse conmigo pero yo no quise nunca, buej.
Toda la familia cree que mi primo gay y yo somos amantes porque al ser hijos de gemelas tenemos una relación extraña pero en realidad, aunque somos muy cercanos, nunca hemos sentido un mínimo atisbo de atracción sexual entre nosotros.
Pues yo soy the one and only en la familia, de momento.
Qué cosas más raras hacéis los maricones.
Una prima bi 15 años mayor que yo y que yo sepa ya ta
@Arkadievitch vendele la historia a Almodóvar
Por parte de padre tengo un tío marica (al que no he conocido), y por parte de madre yo sospecho del hijo de mi prima.
Yo no tengo familia, o al menos, no la conozco.
Yo tengo un primo marica que en los 90 salía en Crónicas Marcianas y toda mi familia le dió la espalda por eso
Boris Izaguirre?
Yo también pasaría de alguien que sale en Crónicas Marcianas.
Tú sí.
hilo guay
Imagino que entre la mayor escasez de mujeres con acceso a poder y relevancia a lo largo de la historia y la menor visibilidad de lo lésbico era menos sencillo, pero le ha quedado todo muy all male panel no?
un hilo tremendo
what of the actual fuck?
Oh sea, la cabecera
Con el resto no puedo, i can't
Hostia Kaleid de Depeche Mode es un TEMAZO
La cabecera es impagable.
No he conseguido acabar de verlo. Me he puesto a Lola Flores cantando A mí me gustan los hombres.
jajajajaja
Cabecera de sitcom de los 90