Yo creo que las recomendaciones tipo "deberías ir al gimnasio" o "deberías cambiarte de lado la raya del pelo" sobran absolutamente. Si no te gusta no te gusta, pero tampoco te ha pedido asesoramiento.
La gente, sobre todo la entrada en años y que no tiene cultura digital, se cree en derecho de decir chorradas como la del bigote o comentar en facebook las noticias de El País porque es internet.
La gente, sobre todo la entrada en años y que no tiene cultura digital, se cree en derecho de decir chorradas como la del bigote o comentar en facebook las noticias de El País porque es internet
Como si la gente joven fueran nativos digitales, no te fastidia, que los hay que no saben ni mandar un mail... y educados, muy educadas las nuevas generaciones, amables, respetuosos, con una ortografía perfecta y una comprensión lectora sublime...
Basta con poner "gilipollas" y así los incluyes a todos. Como no tengo un estudio fidedigno hecho, no puedo afirmar nada, pero me da que jóvenes maleducados que se refugian en el anonimato para soltar sus juicios, forman un buen grupo también. El del tuit que ha dado lugar a estos comentarios me da que es de este grupo que digo.
Comentarios
Entre el ghosting y decir la verdad con mala educación hay un punto intermedio.
Odio el ghosting después de haber follado
Yo creo que las recomendaciones tipo "deberías ir al gimnasio" o "deberías cambiarte de lado la raya del pelo" sobran absolutamente. Si no te gusta no te gusta, pero tampoco te ha pedido asesoramiento.
A mi me han escrito en grindr solo para decirme "quítate el bigote".
Le culpa a él por no tener "buen cuerpo" y así ya no se siente tan mal por estar comportándose como un capullo.
^^^ QUIÉN?
Creo que el rechazo directo sin educación o con asesoramiento innecesario es la mejor manera de saber si has hablado con un gilipollas
La gente, sobre todo la entrada en años y que no tiene cultura digital, se cree en derecho de decir chorradas como la del bigote o comentar en facebook las noticias de El País porque es internet.
Vamos, como en este foro
En fin.
Ahí, donde duele.
Vamos, porque yo no he visto ese sesgo.
stop ageism
Como si la gente joven fueran nativos digitales, no te fastidia, que los hay que no saben ni mandar un mail... y educados, muy educadas las nuevas generaciones, amables, respetuosos, con una ortografía perfecta y una comprensión lectora sublime...
Me he picado, voy a comer ajos
Así mejor?
Me considero analfabeto digital
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1459313/#Comment_1459313
Basta con poner "gilipollas" y así los incluyes a todos. Como no tengo un estudio fidedigno hecho, no puedo afirmar nada, pero me da que jóvenes maleducados que se refugian en el anonimato para soltar sus juicios, forman un buen grupo también. El del tuit que ha dado lugar a estos comentarios me da que es de este grupo que digo.
Tell me more about it
Pero si tiene foto de perfil y un link a su perfil de linkedin, qué anonimato dise usté
El que le trata así, no el titular de la cuenta de Twitter.
Qué entretenidas estamos siempre.
Entretenidas y con buen gusto
NO ME GUSTA
BAR
Ok
Debes ir al gimnasio
Yo creo que podría hablar directamente en emojis porque la cantidad de información es la misma o menor
No he entendido nada de la conversacion. Me ha pasado como los posts de Bibiana.
bueno lo de bibiana es insoportable
Si los machos alfa son hombres de pocas palabras...
klaro tío
se comunican con gruñidos
Mola
donde estas
Bar
No gusta
MascxMasc entra en esta categoría?
ofu
Tra
joder tío
joder tío
foto
Sitio?
Entonces si se pone Valentina you're beautiful!,¿es un sacrilegio?
se puede poner pero sin mariconadas
no me gusta
Valentina
Fea.
Sonrisa.