Lo que me parece de traca es que aun se piense que un niño tiene "conductas homosexuales" cuando ni siquiera ha desarrollado interés sexual por nada por que, hola, es un niño.
El niño ruso que cuidaba en Londres tenía 9 años y se le notaba muchísimo, pero ya no sólo como se expresaba, es que sus gustos eran finísimos. Todavía guardo los dibujos que me regalaba de la reina elizabeth the first y las centauras de la peli fantasía con todo lujo de detalles.
Yo creo que los roles de género tienen mucho que ver en todo esto...
Desde luego cuando era pequeño (Que obvio era niño marica) se me discriminaba por que me gustaban cosas de niña, no xq fuera homosexual.
Que va unido, si, pero siempre? no tiene xq.
Hoy en día ya es común que las niñas practiquen cualkier deporte y no por eso se las tacha de lesbianas.
^ah es verdad, yo pasaba de jugar al fútbol y me iba con las niñas en el recreo. Y esto me sigue pasando hoy día. Me siento más cómodo en presencia de mujeres que de hombres.
Con lo habilidoso que soy yo, a la goma iba a jugar. Yo jugaba a los masters del universo, al escondite y esas mierdas. Al futbol no, que ya me repelía de chiquitita.
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero en un enfado mi hermano le taladró la boca a mi He-Man y lo dejó como la boca de una muñeca hinchable. Con eso tenía yo que jugar, y por eso me hice gay.
Yo igual que @maniac. Además me pasa una cosa muy rara, en presencia de chicos heteros noto como una especie de tensión sexual extraña que no me ocurre ni en presencia de mujeres ni hombres gays
Me siento más cómodo en presencia de mujeres que de hombres.
A mi esto siempre me extraña, yo me siento comodo con gente con la que comparto cosas, y sobre todo con gente con la que comparto humor, es lo que al final me hace mas afin. Puedo tener gustos completamente opuestos pero si comparto el sentido del humor me da igual.
Comentarios
ojala un video conjunto con allen king
Cómo has llegado a ese vídeo?
se lo han enviado con una amenza por twitter
Buscando el vídeo de las hijas del sol, lo juro por dios.
“Dulcero”
si, pero buscandolo en scruff
jajajajaja
malteadas
Para eso está el Señoras que se empotraban.
Me meo con la huevera bien reposadita y todo a juego en naranja
eh... WAT?
Joder, me ha costado verlo
No sé cómo le hace tanta gracia
no entiendo el video, que hace una travesti tirada en el suelo chupando una pajita?
http://www.perfil.com/noticias/internacional/francisco-recomendo-tratar-homosexualidad-en-los-ninos-con-psiquiatras.phtml
pues nada que el papa dice que estamos LOCAS
EL PAPA CAMPECHANO
Pero la del suelo es Jasmine Masters?
Veo el tweet y me cuadra totalmente el titular del papa.
k asco de papa a ver si se muere ya
a no que la iglesia siempre ha sido asi de nazi
Lo que me parece de traca es que aun se piense que un niño tiene "conductas homosexuales" cuando ni siquiera ha desarrollado interés sexual por nada por que, hola, es un niño.
a ver hay niños maricas que se ve a la legua yo lo era y me ponia el profe de gimnasia
y puede haber locos que pretendan corregirlo
Bueno, hay niños muy precoces también te digo
y muy procaces
Y precogs
dejemoslo en presuntamente maricones
Hombre... se suele ver a leguas no?
Y a lenguas. Que una de aquí preguntó si podía comerse un culo después de una endodoncia o extracción. De chiquitita no debía estar muy buena tampoco.
Y pudo?
Conmigo se metían en el cole por ser mariquita antes de que yo mismo supiera que era gay
Les decías a los otros niños que querías hacerles fotos desnudos?
ay maniac y qué hacias para que te llamaran mariquita? yo me pasaba el dia dibujando corazones por todos lados xddd
El niño ruso que cuidaba en Londres tenía 9 años y se le notaba muchísimo, pero ya no sólo como se expresaba, es que sus gustos eran finísimos. Todavía guardo los dibujos que me regalaba de la reina elizabeth the first y las centauras de la peli fantasía con todo lujo de detalles.
Mi experiencia es que había niños a los que se les notaba muchisimo, pero que después los maricones éramos más aún.
^^
A ver si era Luke.
La pregunta para Maniac es si de pequeño llevaba bigote, porque eso delata mucho, recordemos lo que decía Rossy de Palma en Kika.
No, pero era el líder del equipo de voguing
Bueno, líder. Eras el único.
Cuando ensayaban para Semana Santa, @maniacmaison siempre se pedía ser Virgen de Almatosa.
Pero vosotros no jugabais con las niñas a la goma, a saltar a la cuerda, etc? Eso es de primero de marica.
Y jugar con las muñecas de tus hermanas...
Yo creo que los roles de género tienen mucho que ver en todo esto...
Desde luego cuando era pequeño (Que obvio era niño marica) se me discriminaba por que me gustaban cosas de niña, no xq fuera homosexual.
Que va unido, si, pero siempre? no tiene xq.
Hoy en día ya es común que las niñas practiquen cualkier deporte y no por eso se las tacha de lesbianas.
^ah es verdad, yo pasaba de jugar al fútbol y me iba con las niñas en el recreo. Y esto me sigue pasando hoy día. Me siento más cómodo en presencia de mujeres que de hombres.
Con lo habilidoso que soy yo, a la goma iba a jugar. Yo jugaba a los masters del universo, al escondite y esas mierdas. Al futbol no, que ya me repelía de chiquitita.
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero en un enfado mi hermano le taladró la boca a mi He-Man y lo dejó como la boca de una muñeca hinchable. Con eso tenía yo que jugar, y por eso me hice gay.
Sí bueno...
PD: Ahora en serio, yo siempre he sido más de tener amigos mariquitas que amigas mujeres. Como mucho he estado en grupos de amigos mixto.
Yo igual que @maniac. Además me pasa una cosa muy rara, en presencia de chicos heteros noto como una especie de tensión sexual extraña que no me ocurre ni en presencia de mujeres ni hombres gays
A mi esto siempre me extraña, yo me siento comodo con gente con la que comparto cosas, y sobre todo con gente con la que comparto humor, es lo que al final me hace mas afin. Puedo tener gustos completamente opuestos pero si comparto el sentido del humor me da igual.
¿Tensión sexual tuya o mutua?
Mía mía
toa toa toa