Bueno, pues llevo al perro a la zona canina del retiro, y ya llevo un par de días hablando con una chica y una marika (Ya que te tiras ahí una hora que menos q echar el rato hablando con alguien).
Pues a la q nos vamos, me pide el chico el teléfono para avisarme para bajar y eso.
La conversación por su parte ha sido (Todo en 10min)
Que bien me contestes (Me like ¿?)
A ver si quedamos a solas
Emoji que babea x3
No todo es follar (Cuando le he dicho que íbamos a hacer la tijera)
Te como el culo
Sobra decir que he salido con las evasivas más educadas que he podido, y que el no me gusta pero nada.
Miedo y pereza de tener que encontrármelo ahora todos los dias.
La parte social de los perros me da una pereza que me muero. Es como los niños, no le voy a negar amigos, pero por qué tengo que llevarme yo bien con los dueños/padres?
La parte social con los perros es un coñazo por que las conversaciones son:
Mi perro esto, tu perro lo otro, perro, perro, perro.
Pero vamos, que no se por quien me tenéis, nunca se me ha dado bien ligar en ningún ámbito de la vida.
Vengo a añadir que aunque la parte social sea un coñazo, es necesaria y más que recomendable. Exponerse a conversaciones de las que tienes cero ganas te mantiene mentalmente estable.
Comentarios
mascara
Paso
SOLO MUSCULOS
Q pena la xupo d puta madre
Taladrador activo 100 %
Preño
+1 barba +1 vello +1 sin vello
En grindr:
En la vida real:
Jajajajaja
Tú t lo pierdes...
Veo q pasas
Hola? Contestas?
dame 1 oportunidad no t vas a arrepentir
Y el clásico: no fats no fems no asians
Odio cuando me pasa esto
A mí me pasa cada día. Es una putada
poto
iuuuuuuuuuu
Par favaaaaar
Invitame a una copa guapo, te saldrá barata
Me ha recordado a esto de Paris http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/08/19/5b794491268e3e0e108b465e.html
Qué asco, lo del video y lo de París...
Berlin Laboratory here we go!
@apoarttc
I U
Se parece al monitor del gimnasio que me tiré. No lo hagáis, luego te lo encuentras cada día
Me meo con el del vídeo
Pues no lo desperdicies y dáselo
Pero que beba directamente. Stop vasos de plástico.
Pajitas de
papelcarneQué ascazo por favor.
Humans of late Capitalism
Desde luego
Hajajajaja
Bueno, pues llevo al perro a la zona canina del retiro, y ya llevo un par de días hablando con una chica y una marika (Ya que te tiras ahí una hora que menos q echar el rato hablando con alguien).
Pues a la q nos vamos, me pide el chico el teléfono para avisarme para bajar y eso.
La conversación por su parte ha sido (Todo en 10min)
Sobra decir que he salido con las evasivas más educadas que he podido, y que el no me gusta pero nada.
Miedo y pereza de tener que encontrármelo ahora todos los dias.
Ve buscando otro parque
Así que es cierto que con un perro se liga. Y los gatos son de solterona, tiene lógica.
La parte social de los perros me da una pereza que me muero. Es como los niños, no le voy a negar amigos, pero por qué tengo que llevarme yo bien con los dueños/padres?
Estoy con @Sexapolar
Fixed.
Total
Madre mia la @ricbreaker el recorrido que tiene. Es que no se pierde ella una fiesta...
Me meo con lo de la tijera
Con un perro NO se liga, doy fe. @RicBreaker ligaría aunque sacara a pasear a una rata, ella es así.
+10000 a @sexa y @cornea.
La parte social con los perros es un coñazo por que las conversaciones son:
Mi perro esto, tu perro lo otro, perro, perro, perro.
Pero vamos, que no se por quien me tenéis, nunca se me ha dado bien ligar en ningún ámbito de la vida.
Mi perro esto, tú perro lo otro, top bottom of vers?
Vengo a añadir que aunque la parte social sea un coñazo, es necesaria y más que recomendable. Exponerse a conversaciones de las que tienes cero ganas te mantiene mentalmente estable.