MARICAS

1148149151153154188

Comentarios

  • ^^ ah pero no se lo limpió?

  • Y te va a enviar condones usados.

  • Con lo fácil que era decirle no gusta

  • O decirle al perro que muerda.

  • No por dios, pobre Blaster

  • @Kilgore quítate mi foto de una vez que te rajo

  • Por un momento he pensado que esto se había vuelto loco de nuevo al ver el avatar de @Kilgore

  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿4 en esa sauna es mucha o poca gente?

    Pese a la foto... ¿le has respondido y lleváis todo el finde juntos?

  • No entiendo la foto?

  • edited October 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • tierno. conócelo a ver.

  • Un bakala lleno de tatuajes que busca el amor verdadero pero nadie le hace caso en el polígono porque todos están con Grindr buscando sexo.

    Ajá.

    Mejor historia romántica que Crepúsculo.

  • Condón, condón, condón, condón, condón... y una revisión de vez en cuando porque hay cositas que nos gusta hacer sin condón, algunas de bajo riesgo y otras... pues allá cada cual que ya somos mayorcitos e información no nos falta.

    La semana pasada mi pareja, un amigo y yo nos hicimos la prueba rápida del VIH y Sífilis. Todavía me duele el pinchazo en el dedo, pero los 3 bien.

    En cada sitio, funcionará de una manera. En mi zona hay asociaciones que la hacen gratis, farmacias que te cobran 5 euros, en otras cuesta 25€. Puedes comprar la prueba rápida por internet para hacértela en la intimidad de tu casa por 25/30 €...

  • Hombre @Mantaray yo creo que ponerte cinco condones es un exceso.

  • Que por cierto, me he dado cuenta de que las personas que defienden el prep de una forma más radical y en la mayoría de los casos con unos argumentos bastante cuestionables son gente metida en asociaciones LGBT y activistas.

    Hombre, es que si no lo defienden ellos, quien lo va a defender? La asociación de abogados cristianos?
    Lo de los argumentos cuestionables es bastante cuestionable a su vez.

  • Tengo un amigo con VIH q me dio una charla muy radicalizada q me quedé muerta rollo “la gente se está infectando xq el prep no es legal en España” y yo en plan... no sé estará infectando xq no usan condones? Pregunto

  • Pues hombre, el colegio de médicos por ejemplo.

  • que el prep no sea legal en España es culpa del puto PP, como siempre, que se ha encargado de bloquearlo, lo que ha conseguido que la gente se radicalize.
    Si tomas el prep y tienes un accidente desde luego que tienes menos posibilidades de infectarte que si no lo tomas.

  • Ya, pero mucha gente usa el prep para tener relaciones sin protección, cosa que me parece fatal.

  • edited October 2018

    Es que a saber cuánto tarda en descomponerse el látex. Seguro que están muriendo muchos peces por tus relanseas.

  • @jakemate Pues ese tio no puede estar en ese puesto, si te dijo eso es que yo llamaría a la asociación para que tomaran medidas

  • Que el PP prohíba el prep es un motivo para que la gente empiece a tener razonamientos fuera de la realidad?

  • Ya solo el riesgo de que por culpa del prep empiecen a subir como la espuma el resto de ETS es un buen motivo para mirar muy mucho el autorizarlo. Que el que usa prep no es para además poner preservativo, y va a quedar expuesto a todo el resto de mierdas que hay, no se yo si es muy buen negocio.

    Al final siempre resulta que a todo lo que consiste en que un hombre se tenga que poner algo en la polla le sale enseguida una alternativa buenisima que sin embargo le deja a él y a sus parejas expuesto a un montón de cosas. A ver si nos dejamos de pensar que follar a pelo es un derecho humano.

  • Yo es que entiendo que si alguien va a tomar el prep es porque quiere prevenir por si pasa algo y se preocupa por su salud, no que la gente lo vaya a tomar y se vaya a poner todo el mundo a follar a pelo como locos, eso quién lo hace, lo hacía de hecho sin el prep.

  • Ay que mal he puesto radicalice con z :anguished:

  • Pues es lo que hace todo el mundo del que tengo constancia.

  • Wow, la gente usando mal los medicamentos. Groundbreaking.

  • Yo estoy esperando a que saquen prep homeopático

  • Cuántos medicamentos hay en el mercado que la gente les da una finalidad para la que no es?
    Cuestionar la autorización/prohibición de este medicamento en concreto porque haya gente que no lo utilice para lo que está descrito me parece bastante francamente.

  • edited October 2018

    Pues a mi me parece una medida de salud pública bastante normal y de toda la vida. Para evitar malos usos se han restringido medicamentos toda la vida.

  • Soy voluntario en una ong donde hacemos la prueba del VIH entre otras y desde allí se informa sobre el PrEP a todo el mundo. Antes de entrar pensaba igual que la mayoría por aquí, pero si buscas datos es absurdo no autorizarlo. De hecho, que España sea el único país de la Europa occidental sin autorizarlo da que pensar.

    Yo personalmente estoy a favor de que se apruebe siempre y cuando la persona que lo tome se comprometa a hacer las pruebas cada 3 meses. Así es como se ha implementado en otros países y están bajando casos de otras ITS (a parte de VIH por supuesto), gracias precisamente a la pronta detección y tratamiento.

  • edited October 2018

    Pues a mi me parece una medida de salud pública bastante normal y de toda la vida.

    De toda la vida? Pues que revisen bien esa medida porque algún medicamento que otro se les ha escapado

    Nadie está cuestionando la autorización o prohibición del medicamento

    @Kilgore lo está cuestionando, @Kilgore

  • Pero eso no es que el prep ayuda a prevenir otras ETS, es que obligar a la gente a hacerse controles cada tres meses ayuda a prevenir las ETS. El Prep se está usando como la zanahoria con el burro.

  • @fiuu pues hijo, anda que no se han retirado o restringido el uso de medicamentos por uso recreativo, por aumentar la incidencia de otras enfermedades, etc etc.

  • Sí, pero tu lo cuestionas antes de que salga como prevención e incluso te están hablando de que en otros países no ha ocurrido y tú sigues erre que erre
    Paso.

  • agree 100x100 con @Wien. Solo hay que revisar las tasas.de.contagios de vih y otras enfermedades en paises en los que ademas de dar el Prep hay un programa de seguimiento. Pero oye, que siempre es mejor hablar de lo que a uno le parece bien/mal, cuestionable y escandaloso, y si es aborchándote la rebequita mucho mejor. Así van las cosas.

  • Yo no sigo erre que erre, yo te digo que restringir un medicamento para evitar un uso negligente no es ninguna chorrada, es algo muy común. Y he dicho también que el riesgo de fomentar otras enfermedades es un motivo para mirarse muy mucho si implantarlo como medida profiláctica de uso común. Y para terminar, he dicho también que la imperiosa necesidad de PreP es una falocentrada de campeonato. Me mantengo en las tres.

    Pasa lo que quieras, será por pasar.

  • Oye yo estoy a favor de que se pruebe el prep aquí, y lo de los controles no sabía que se hacía, me parece genial.
    Pero eso no quita que mucha gente lo quiera para despreocuparse.

  • Por cierto, en países como Australia el prep se legalizó hace solo unos meses, que parece que fuera en plan "tío que locura, que en españa no hay prep como pueden vivir allí los maricones".

  • edited October 2018

    No se, yo he vivido siempre con pánico a toda ets en general y pocas veces me he descuidado.
    Si pusieran aquí el prep no creo que lo tomase la verdad.
    Y eso no me ha impedido hacer todas las guarrerias que he querido.

  • Independientemente de que sea para despreocuparse, si eso sirve, en ultima instancia, para disminuir el.ritmo de contagios de una enfermedad (y por tanto, apuntar a su erradicación) y ademas tener controlada mediante examenes cada pocos meses a la población que se autodeclara en riesgo, bienvenido sea.

    El Prep no se regala, ni se da a todo el.mundo: tienes que cumplir con unos requisitos y ademas te tienen que autorizar el medico la receta cada 2 meses unicamente si te has hecho los controles que ellos te prescriben.

  • Y la prep es para todo el mundo, no solo para el hilo de los maricas, coño

  • Ahora mismo veo yo a un hombre hetero tomándose una pastilla y yendo a controles cada dos meses existiendo la posibilidad de que ELLAS se tomen una pastilla.

  • Todo el mundo sabe que la prep es para follar sin condón a lo loco porque ya se sabe los mariquetas cómo somos, bien de falo, bien de inconsciencia y bien de aumentar el riesgo de sifilis, gonorrea y clamidia, que es lo que le da morbako al asunto.

    Todo el mundo sabe que lo de prevenir el contagio del VIH a cuotas mínimas es la excusa para quitarse el capuchón.

    Y todo el mundo sabe tambén que follando con condón NUNCA NADIE se ha contagiado de sífilis, de clamidia ni de gonorrea.

  • edited October 2018

    Yo creo que es mejor que la gente lo compre en India, como hacen muchos, que son 40 euros al fin y al cabo, y te lleven los controles aquí.
    No sé yo si sería sostenible para el sistema sanitario dar el prep a todo el mundo. Que aquí sois muy rápidas, pero el botecito de la farmacéutica con la patente le cuesta de 1000 $ para arriba al Estado.

  • Y los controles de cada tres meses lo pagamos con el impuesto al sol también.

  • Pues oye, con el mismo argumento, que se paguen los transplantes de hígados los cirróticos o que los fumadores se paguen ellos las complicaciones de su hábito/vicio.

Sign In or Register to comment.