Tampoco entiendo qué público de blockbuster te puede quitar el presentarlo como más o menos gay... ¿Mucho redneck indignado si descubre que al de "We are the campions" le gustaba el pepino?
Yo me estoy viendo ya el artículo de Javier Marías sobre los ofendiditos porque Freddie Mercury no es gay en su biopic. Espero que ya lo esté preparando.
Sería bueno que en la película ocultaran lo del mariconismo todo el tiempo. Rollo que se enamora de una chica con 8 años y desde entonces la recordará hasta la muerte
Comentarios
O el biopic de Rafael Amargo. Ese sí que sería un cuadro.
O no sé, de Miguel Bosé, por poner un ejemplo
Tampoco entiendo qué público de blockbuster te puede quitar el presentarlo como más o menos gay... ¿Mucho redneck indignado si descubre que al de "We are the campions" le gustaba el pepino?
Yo me estoy viendo ya el artículo de Javier Marías sobre los ofendiditos porque Freddie Mercury no es gay en su biopic. Espero que ya lo esté preparando.
espera mejor al ensayo de anwito:
fredy mercury : to be or not to be
xD
JAJAJAJAJA
Pensaba que el papel era para Agoney.
A Agoney le han dado el de Tino Casal, que está en posproducción.
sera por lo bien que canto elosie
claro, en los bares gays nos pasamos el dia violando heteros
No, pero se ponen muy nerviosos.
" Tío, me está mirando ese. Tío tío...me quiere follar el cacas."
El cacas seguramente no le querría follar precisamente
Salúdeme al Cacas.
Voy
la expresion "follar el cacas" siempre me ha parecido tan espantosa.
prefieres follar el cacas o que te preñen?
Allen King la desaprueba.
cambiando de tema, al parecen en la pelicula de queen , una de las tramas principales es el amor de mercury por... UNA MUJER.
Al parecer existio y de hecho heredo la mansion de mercury pero era una cosa mas rollo hermana / mariliendre.
Sería bueno que en la película ocultaran lo del mariconismo todo el tiempo. Rollo que se enamora de una chica con 8 años y desde entonces la recordará hasta la muerte
pues al parecer es un poco asi, como que se lio con esta de joven y se tira toda la vida enamorado de ella
A ver si Freddy Mercury no era marica y ha sido todo un invent del lobby gay.
los maricones somos muy de INVENT
menos mal que es amor
Se dice petar el cacas
Hervir suena raro, no debería ser Arder?
Tendrán olla exprés.
Paraa hervir los alimentos allí en el infierno, que hay que mantener el tipo.
Mejor al vapor que así conserva mejor los nutrientes y combatimos mejor los radicales libres del azufre en el infierno.
Dios es AMOR
Falta acento en la i: desearías
Los nutrientes
Se os está pasando el extraño uso de las comillas. A lo mejor es irónico, o es un caso de uso incorrecto, tipo esto:
Son comillas de seguimiento, usadas para señalar que se cita un texto de otro autor. En este caso el autor es diosito o alguno de sus profetas.
Muy fan de de las comillas en "new" underwear. Ja ja ja.
Vaya con Jon Secada
Te mando un beso en la bodega de frijoles.
No hay nada que me excite menos que un sudamericano lampiño y feo diciendo mariconadas
En general toda Sudamérica me parece antimorbo
anda ya...
RACISTAS
iros a hacer unos kebabs
Es que anda que no hay hombres guapos en latinoamerica...
yo digo que a not my cup of tea. No lo doy por sentado como verdad universal.
por favor me ha dado un ataque de risa y no puedo parar
Ay el pobre que al final se va...A mi no me ha dado risa. A lo mejor luego le dieron una paliza.
se va por que el mismo no puede parar de reirse hija que te gusta montar un drama
Vaya si, pues que ojo tienes hija. Yo no veo eso.