un estilo de vida excesivo, actuaciones fastuosas, vestuario de fantasía, una actitud permanente de mejor pasarse que quedarse corto, un sentido grandilocuente de la vida y, en definitiva, un despliegue artístico barroco, operístico, y sobredramatizado.
Es tan heterosexual que ni siquiera cuando la cantaron Britney, Beyoncé y Pink en un anuncio de Pepsi dicho anuncio dejó la menor huella en el imaginario colectivo homosexual: en aquel spot, las divas iban vestidas de gladiadoras sexys mientras cantaban We Will Rock You y el público gay entendió que ahí no había nada para ellos.
Yo incluso tenia una camiseta promocional del anuncio con ellas tres, que me dio una amiga que su padre curraba en Pepsi.
Aun asi el articulo esta muy bien, es nuestro amigo y OT-fan Sanguino.
Comentarios
Aaaaaahm vale vale, ketamina way por si me tienen que intubar o algo que pueda parecerse, a ver que se me ocurre...
Lo de meterse keta es muy trash y muy dosmiles. Pensé que ya no se iba de eso.
Todo vuelve.
@RicBreaker ya he conseguido el ketolar
Enserio me lo dices?
Me matáis
Me ahogo.
Sois de lo que no hay, de verdad.
Compartir es Navidad
El truco es no poner ninguna expectativa.
^
Ya puestos
La que ha puesto @Arkadievitch
Cuando ponga el micro os aviso.
Maravilla
¿POR QUÉ FREDDIE MERCURY NO ES UN ICONO GAY?
https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/bohemian-rhapsody-freddie-mercury-icono-gay/34488
POR QUÉ
que maravilla de parrafo
Vamos, la pereza no persona.
Madonna everywhere
Sobre We Will Rock you
Surejan.gif
Yo ya ni me acordaba de la canción, de la escena sí
Porque divas pop vestidas de gladiadoras es de las cosas más hetero que se han visto.
Yo incluso tenia una camiseta promocional del anuncio con ellas tres, que me dio una amiga que su padre curraba en Pepsi.
Aun asi el articulo esta muy bien, es nuestro amigo y OT-fan Sanguino.
En serio es un musical o solo hay canciones?
lo de queen? es película con canciones no es musical en plan canciones que cuentan la historia
"Bohemian Rhapsody, un drama musical (si hay un género estereotípicamente gay, es este)"
la gente mezcla conceptos
Pues qué feo siendo crítico de cine
a star is born también la ponen como musical y no lo es, es un melodrama con gente que canta
ni en bohemian rapsody ni en a star is born las canciones hacen avanzar la historia ni explican a los personajes
Mira, la iglesia diciendo algo bueno de nosotros.
De vosotros no se puede decir na bueno
La Iglesia ha hablado de jnsp?
Amén
ahora habla todo el rato como en los Latin Grammy??
A este hombre le ha pasado algo, no se, un ictus un infarto o algo xq no es normal q hable así no?
Lo vimos en “directo” @Elah666 y yo y nos llevamos riendo desde entonces.
Va mutando, no? al principio habla medio normal
Cada uno que hable como quiera
Cada uno habla a su manera, unos más raro que otros. Pero habrá que ver por qué cada uno habla así.
Lo que no entiendo es por qué habla así todo el tiempo
Está en el plano de la fantasía
no estais empatizando con el
Y por qué la voz rara de Miguel Bosé en este hilo, algún trauma?