A mí ayer un "discreto" me envió foto de cuerp(az)o y me dijo "¿te vale?". Porque obvio yo iba a caer rendido ante sus abdominales, how wouldn't I... Al decirle "¿y de cara, no tienes?" me bloqueó. Win-win.
yo no lo he leido pero vamos que si usas una foto real para contar un cuento que no lo es. Dilo de primeras. Y no ahora cuando te has pasado el foco ya por los cojones.
Comentarios
sera cosas de maricas o algo
creo que ha tenido un ictus subrogado
por favor me he meado con lo de que habla en balleno
Yo nunca he conectado con la gracia de hablar en balleno
es que en mi casa nos hacía mucha gracia el cambio de traducción balleno/setáseo
la gente que manda taps en grindr pero su perfil no tiene foto ni texto ni edad que coño pretenden?
^hay mil así y nunca lo entenderé
Ángel Garó
Y quién no tiene un @Elanonimotranquilo en malaga?
A mí ayer un "discreto" me envió foto de cuerp(az)o y me dijo "¿te vale?". Porque obvio yo iba a caer rendido ante sus abdominales, how wouldn't I... Al decirle "¿y de cara, no tienes?" me bloqueó. Win-win.
yo pongo foto @Kilgore, a mi no me lies
Trabajar por decir algo
hablo la que trabaja a destajo , sabes.
Sé
Un estudio demuestra que cuanto más se emborrachan los heteros, más homosexuales se vuelven
Le pasa lo mismo a los homosexuales
"varias encuestas a 83 adultos heterosexuales"
Encuestas con una muestra de 83 personas borrachas, fiable que te mueres.
ya vino la 100tfk
es que os creéis todo como bea tangelon
Es injusto que nos culpen a todos los homosexuales de cosas que claramente son culpa solo de las pasivas.
No sé bromear. No me baneen por favor.
Qué guapo el joven
Lloro
El león ese me recuerda a Carlos Lozano, no sé por que.
Por favor
es larguísimo y odio que me dejen con la intriga todo el rato, pero es una historia preciosa
Parece el foro
Podrías haberlo puesto cuando estuviera acabado el hilo. Ahora no sé qué voy a hacer con mi vida sin saber el final
De hecho yo estaba esperando a que terminara para colgarlo
Ya han puesto toda la historia
Es ficción, no le quita valor a la historia, pero luego no vayáis diciendo lo contrario, que os conozco.
https://guillemclua.com/comunicado-sobre-el-hilo-de-twitter-emilyxaver/
Yo me he aburrido viva leyendo el hilo.
yo no lo he leido pero vamos que si usas una foto real para contar un cuento que no lo es. Dilo de primeras. Y no ahora cuando te has pasado el foco ya por los cojones.
EL AMOR NO EXISTE???
Estoy un poco con @canoni estas movidas twitteras me parecen un poco ridi
Que baba de explicación! Por favor NI CORIN TELLADO! Joder Guillem que tengo un poster de Smiley en mi casa! No me hagas querer quitarlo!
Ah, este es el de Smiley? No sabía.
Gracias corny por buscar la verdad y romper nuestras ilusiones
De nada, siempre por vosotros
Espero que te haya hecho sentir mejor
Ha sido como cagar.
Un placer anal
https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/tumblr-eliminara-todo-contenido-adulto-partir-del-diciembre-7182675
@maniacmaison puedes respirar tranquila por fin
Jajajaja
Jo
@caliope
Jajajaja
Pues van a borrar mi tumblr también, y tengo varias fotos que han sido compartidas muchísimas veces