Para Martini, en los últimos años esta práctica no solo ha aumentado por la aparición de nuevas sustancias sintéticas como popper, GHB, ketamina o MDMA, sino también porque las aplicaciones móviles han facilitado tanto el acceso a ellas como la organización de este tipo de quedadas.
Hoy me he puesto un jersey que debí ponerme para mi cumpleaños y aun habiéndolo lavado sigue lleno de purpurina.
Ahora hay purpurina en la camisa, el abrigo, la silla, el escritorio... De verdad la puta mierda esta debe venir directa del infierno, no entiendo cómo no desaparece nunca.
De todas formas es que lo que os ha gustado en Barcelona durante las doa ultimas temporadas un tubo de purpurina no le ha gustado a nadie. Que es llegar el viernes a las 3 de la tarde y ya estais con la purpurina en la cara.
De mí no hables que yo no la soporto. Me puse para mi cumple en primavera y aún ecnuentro brilli brilli asomando por los sofás, la cama, el filtro de la secadora...
Pues receta facil!
Vial de Ketolar o algo así, lo viertes en un plato, pones otro encima y al micro hasta que cristalice!
Luego rascas del plato de arriba y a disfrutar!
Pues entiendo que es algún tipo de anestésico, yo lo he visto por aquí en el hospi solo en carros de urgencias, ni por asomo se me ocurre llevarme eso.
Lo es; en este caso la indicación además de sedarla (para intubarla) era relajación del músculo liso (para intubarla y para que dejase de estar tan cerrado el bronquio)
Comentarios
Es @Wien ?
Sí
https://retina.elpais.com/retina/2018/10/29/tendencias/1540816788_209059.html
Para Martini, en los últimos años esta práctica no solo ha aumentado por la aparición de nuevas sustancias sintéticas como popper, GHB, ketamina o MDMA, sino también porque las aplicaciones móviles han facilitado tanto el acceso a ellas como la organización de este tipo de quedadas.
el popper es super novedad...
Yo hasta que no llego la app Popr no lo conocía, ahora soy adicto y me lo pincho todos los días.
Las apps me han arruinado la vida.
Qué overdose
Hoy me he puesto un jersey que debí ponerme para mi cumpleaños y aun habiéndolo lavado sigue lleno de purpurina.
Ahora hay purpurina en la camisa, el abrigo, la silla, el escritorio... De verdad la puta mierda esta debe venir directa del infierno, no entiendo cómo no desaparece nunca.
Eso te pasa por MARICON
Qué FANTASÍA @Apo dejando rastro de glitter tras de sí
De todas formas es que lo que os ha gustado en Barcelona durante las doa ultimas temporadas un tubo de purpurina no le ha gustado a nadie. Que es llegar el viernes a las 3 de la tarde y ya estais con la purpurina en la cara.
Y lo que no es purpurina
De mí no hables que yo no la soporto. Me puse para mi cumple en primavera y aún ecnuentro brilli brilli asomando por los sofás, la cama, el filtro de la secadora...
Os estáis cargando los océanos
¿No es biodegradable la que usáis?
Hombre en Barcelona tendrán la mas moderna. Vamos, digo yo.
Está hecha de ketamina
la ketamina es más madrileña, pero bueno.
conocéis el popper? es una substancia muy nueva según el país
Hasta mi madre debe saber ya lo que es el popper
escuchásteis eso de pop air? jujuju
Mira ojalá estuviera hecha de ketamina
Yo una vez hice ketamina en el microondas
Pasa receta.
Cómo? Me interesa. Es para un amigo.
^
Mañana tú en el concierto de Rosalía.
Mañana voy a hacerme la gitana y la que mas sabe de flamenco. Todo bajo la bandera gigante de España. ❤
Ay, qué pena no ir. Me gustaría ver el cuadro barroco de gente disfrazada en el concierto.
por que no te vienes, @summy?
Pues receta facil!
Vial de Ketolar o algo así, lo viertes en un plato, pones otro encima y al micro hasta que cristalice!
Luego rascas del plato de arriba y a disfrutar!
Bueno, subimos de nivel el foro
Pero yo ya no soy así
Hostia, has sustr41d0 eso?
Si hubiera premios del foro @RicBreaker se llevaría el premio usuario del año 2018
@milodicox , tengo un curso hasta las 21:00 y luego ya fiesta de Halloween. Pero mis amigos van, así que tal vez los veáis
El hilo droguis, el de recetas y el de maricármenes todos juntos.
Yo no sustraje nada, lo trajo un amigo que se lo dio alguien.
Yo no era sanitario en aquella época.
ME MEO
La amiga soy yo.
@summy yo tambien quiero salir mañana un ratito.
@ricbreaker que es eso de ketolar, se necesita.receta? lo venden en el lidl?
la amiga ajena al mundillo
Entre los cortapelos de nariz y los discos de Gisela está.
Pues entiendo que es algún tipo de anestésico, yo lo he visto por aquí en el hospi solo en carros de urgencias, ni por asomo se me ocurre llevarme eso.
que sosa.
¿La ketamina no es anestésico para caballos?
Yo solo la usé una vez con una asmática que se me estaba muriendo real y era como mira, ahora o nunca.
Y la acabaste de matar?
Aprovecharon y se fueron de fiesta juntas
Entonces no será un anestésico no?
Bueno te lo voy a decir. Mira, la asmática soy yo.
Lo es; en este caso la indicación además de sedarla (para intubarla) era relajación del músculo liso (para intubarla y para que dejase de estar tan cerrado el bronquio)