Muchisima gente y no todos de buen rollo, mucho rumanito robando (si no vi 15, no vi ninguno y ademas mucha cartera por el suelo y tal), calor... Y encima sumale que no soporto al 70% de los maricas y son los que precisamente más se hacen notar. No se, que no me gusta.
A mí no me gustan estos papas que reconcilian a algunos con la Iglesia.
Pero no voy a negar que me parece un buen paso a dar aunque muy atrasado en el tiempo (sí es demasiado tarde) lo que ha producido mucho dolor sumado al que ya de por sí crea y ha creado esta institución que en general y objetivamente ha hecho mucho más mal que bien. Como casi todas las religiones clásicas dicho sea de paso.
Justo antes de hablar de esas declaraciones del Papa, en las noticias de LaSexta han emitido un trozo del vídeo el chico ruso de 15 años al que engañan unos neonazis para quedar con él y putearlo. No sé si es el mismo al que torturaron hasta matarlo. La gente de la calle encima participa en los abusos. Me dan ganas de llorar:
si pero las eurofanas no son dios... ahora que lo pienso, que atraso de país, en serio. en pleno nuevo milenio y aun con estas historias, es que como para pensarse ir de vacaciones, u organizar cualquier evento internacional,ya no digo eurovision,sino mismo unas olimpiadas o uns premios mtv o cualquier cosa. como puedes vetar a los gays, si estamos everywhere??
Hola, me dicen 2 amigos maricas que ahora especialmente se encuentran muchos maricas que mientras follan les escupen y les mean sin hablarlo o proponerlo previamente. Esto es así? pq me he partido el culo.
A mí me pasó una vez que uno con el que me había liado se meo dormido, el asco que me dio y lo que corrí para llegar a mi casa y ducharme no están en los escritos. Él después de eso hace como que no me conoce.
Comentarios
Yo quiero iiiir pero siempre me pilla trabajando o sin pasta.
http://www.20minutos.es/noticia/1883584/0/papa-francisco/gay-homosexuales/mujer-iglesia/
Pero no voy a negar que me parece un buen paso a dar aunque muy atrasado en el tiempo (sí es demasiado tarde) lo que ha producido mucho dolor sumado al que ya de por sí crea y ha creado esta institución que en general y objetivamente ha hecho mucho más mal que bien. Como casi todas las religiones clásicas dicho sea de paso.
ahora que lo pienso, que atraso de país, en serio. en pleno nuevo milenio y aun con estas historias, es que como para pensarse ir de vacaciones, u organizar cualquier evento internacional,ya no digo eurovision,sino mismo unas olimpiadas o uns premios mtv o cualquier cosa. como puedes vetar a los gays, si estamos everywhere??
Mariquitas sí, pero sin sus vicios, pensará.
Perdón la "ruviez".
"Tiene una hermana que es cantante y su novia es una modelo de nombre Lena."