España es muy pollonera y no entiendo por qué no tiene fama de serlo.
Hace años salió una encuesta/estudio o lo que sea que decía que la media aquí era de 13cm y vamos, ni de coña. O yo tengo mucha suerte o ni de coña eso es cierto.
Va a Budapest por los pollones! No viajes @rebeladdict, ahórrate una pasta y te paso unos cuántos teléfonos de gente que va en próximos capítulos a Alemania y calzan bien.
@Sexapolar, el turismo sexual no implica que necesariamente sea de pago, y muchísimo menos en el mundo homosexual. Tengo un amigo que solo viaja para follar, los monumentos, la gastronomía, la cultura, absolutamente todo le da igual. Lo considero turismo de índole sexual. Por cierto, este artículo no tiene pierde:
La homosexualidad no está relacionada con el deseo de ser mujeres, se trata de atracción física entre dos hombres.
¿SentimientWHAT?
Luego está lo de que los gays no tenemos mayor riesgo de contraer el VIH (que yo creo que sí porque es sexo anal es una práctica que conlleva más riesgo que el sexo vaginal) y falta la pregunta que esperaba y que me revienta que me haga alguien que no me conoce de nada: ¿Tú eres activo o pasivo?
No, sólo nos comentó que se estaba viendo con uno, salió el tema de que si le envió el tío fotos del nabo, luego preguntamos si las tías también mandaban fotos de coño, cómo se hacían (con dedo, abriéndose los labios...) y luego nos comentó que si queríamos verlo, se bajó las bragas y se lo abrió un poco. Yo vi ahí muchas cosas y me hizo sentirme muy maricón.
Había escrito un post mega guay y se ha perdido en algún momento de la publicación, baeh. Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero... el de la foto de la página anterior who is?
Comentarios
gracias por habernos informado de la noticia.
Hace años salió una encuesta/estudio o lo que sea que decía que la media aquí era de 13cm y vamos, ni de coña. O yo tengo mucha suerte o ni de coña eso es cierto.
POLLÓN OWNER
Por cierto, este artículo no tiene pierde:
http://www.sdpnoticias.com/gay/2013/08/04/10-preguntas-que-jamas-debes-hacer-a-los-gays
R. Es obvio que no hay mujeres en una relación homosexual, los dos son hombres.
Empezamos bien, relación homosexual=dos hombres. Es como la diputada mejicana que ha dicho que los homosexuales no se pueden casar porque hacen el amor sin mirarse a la cara... Las bolleras NO existen.
¿SentimientWHAT?
Luego está lo de que los gays no tenemos mayor riesgo de contraer el VIH (que yo creo que sí porque es sexo anal es una práctica que conlleva más riesgo que el sexo vaginal) y falta la pregunta que esperaba y que me revienta que me haga alguien que no me conoce de nada: ¿Tú eres activo o pasivo?
Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero... el de la foto de la página anterior who is?