Ah... pues no sé @pixe. A mi en general eso de exponerse al público con este tipo de cosas, o yendo a cosas tipo "el diario de patricia" o "tengo una carta para usted" me echa para atrás.
De hecho si viniesen a traerme un mensaje de JJV ni les abro el porterillo...
Yo nunca he entendido lo del bisexualismo, si de verdad existen los bisexuales supongo que tendría que estar en sus carnes para poder creérmelo de verdad.
Veo más factible el pansexualismo que el bisexualismo, no sé por qué.
^ "La pansexualidad es la capacidad de desear sexualmente a otra persona independientemente de su género. Los pansexuales afirman que para ellos el sexo y el género son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia.
Las personas que se identifican como pansexuales, también pueden ser considerados bisexuales, ya que los bisexuales pueden sentirse atraidas a personas de su mismo sexo, personas de diferentes sexo y por aquellas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino"
Pues eso, que entiendo más el pansexualismo que el bisexualismo. Porque por distintas razones, una persona puede llegar a desear sexualmente a alguien con quien ha mantenido una relación especial, sea del género que sea. Pero el bisexualismo es muy radical: te gusta TODO
A ver, y seguramente esté hablando de más, mi novio es bisexual (o al menos eso dice él), antes de salir conmigo tuvo novia. No sé, yo no lo veo tan raro, es más, tienes el doble de mercado para elegir XD Otra cosa es que te tire más un lado que otro.
A ver, no creo que sea tan dificil de entender. Personalmente y por ponerlo de forma sencilla, me siento atraido por cualquier persona que se amolde a mis gustos, sin diferenciar su género. Para mi que sea chico o chica es totalmente secundario, tanto en temas de relaciones personales como sexuales.
Es que tampoco es facil de explicar en sí, podemos hacer un consultorio si os apetece jajaja
Yo todos los bisexuales que he conocido, a ninguno lo he visto con tías y siempre con tíos. Yo no digo que no exista, pero lo veo más un concepto teórico que práctico jajaja
Es que lo de decir que soy pansexual o bisexual ya me parece hilar demasiado fino la verdad. En otra conversación con @elektrolu ya comentamos que podría tender más hacia el pansexualismo, pero si ya a la gente le cuesta aceptar un par de tendencias sexuales...
@JohnPeterGray yo he llevado a mi casa tanto tios como tías, tampoco se que diferencia de porcentajes podría haber jajaja, pero lo digo sinceramente, cuando me he pillado por alguien nunca me he planteado si es tio o tia. Me gusta la persona en si y ya está.
Hay personas que a se sienten atraidas mas por un sexo que por otro y por mi parte yo lo considero bisexualismo igualmente
A ver, que no se me malinterprete, yo solo comentaba lo que me he encontrado en mi círculo, que no es que yo tenga algo en contra de la bisexualidad o algo, estaria bueno siendo gay.
Lo que debe de molestar mucho es que siempre te estén cuestionando como bisexual, ya que la mayoría lo entiende como una etapa pasajera hasta 'establecerse' en la hetero u homosexualidad.
De esto hablamos el finde pasado, y aunque me cuesta mucho que la gente lo entienda, un amigo dijo que hay personas con una sexualidad muy fuerte y no les importa la barrera del género.
Comentarios
Eso sí, como alguien me lo intente hacer alguna vez en cuanto suenen dos notas salgo corriendo!
A mi me hacen eso y digo un NO cómo una casa... o se me caen las bragas al suelo... no lo tengo claro... :S
De hecho si viniesen a traerme un mensaje de JJV ni les abro el porterillo...
Y el vídeo es una ridiculez independientemente de la orientación sedsual.
https://twitter.com/search?q=zac efron bisexual&src=typd
Veo más factible el pansexualismo que el bisexualismo, no sé por qué.
Las personas que se identifican como pansexuales, también pueden ser considerados bisexuales, ya que los bisexuales pueden sentirse atraidas a personas de su mismo sexo, personas de diferentes sexo y por aquellas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino"
Sí, básicamente.
Otra cosa es que te tire más un lado que otro.
2-No me parece tan complicado de entender.
3- @Yazoo, yo te invoco
A ver, no creo que sea tan dificil de entender. Personalmente y por ponerlo de forma sencilla, me siento atraido por cualquier persona que se amolde a mis gustos, sin diferenciar su género. Para mi que sea chico o chica es totalmente secundario, tanto en temas de relaciones personales como sexuales.
Es que tampoco es facil de explicar en sí, podemos hacer un consultorio si os apetece jajaja
Eso por attention whore
@JohnPeterGray yo he llevado a mi casa tanto tios como tías, tampoco se que diferencia de porcentajes podría haber jajaja, pero lo digo sinceramente, cuando me he pillado por alguien nunca me he planteado si es tio o tia. Me gusta la persona en si y ya está.
Hay personas que a se sienten atraidas mas por un sexo que por otro y por mi parte yo lo considero bisexualismo igualmente
De esto hablamos el finde pasado, y aunque me cuesta mucho que la gente lo entienda, un amigo dijo que hay personas con una sexualidad muy fuerte y no les importa la barrera del género.