¿Se puede ser marica, marica-marica, marica de barrio, con bien de anillos en varios dedos, bien de nasalización vocal y bien de ceja depilada, y decir "me voy a Madrid este finde con mi mujer"?
El camarero de mi bar de los cortaos del mediodía PUEDE.
Tendrá 30 años como mucho el chaval... Que no debe ser gae aunque lo parezca (y mucho). Simplemente me ha hecho gracia la situación porque después de verlo un montón de años me parecía mewaevidente que #SI, y resulta que por lo visto #NO.
En fin, que hay de todo. Será un tercera vía como @tu y @cona...
PAOLO_ACTIVO BUSCO CUATE CON DERECHO VARONIL CHIDO PERO BIEN ACA BIEN MASCULINO... JOTITAS.AFEMINADOS.OBVIOS o ADMIRADORES DE LA PHUERCA PRHOSTHITHUTA DE GLORIA TREVI ABSTENGANSE.ASCO DE QUIEN ADMIRE A ESA MIHERDHA.
"Bien acá" pues estar bueno, para este caso. "Jotita" gay femenino "Derecho varonil" ni puta idea... ¿sera que las yonis estudian otra rama del derecho? "PHUERCA PRHOSTHITHUTA" Gloria Trevi, claro.
^ Lo más gracioso de ese GIF es como la presentadora pasa el folio sin inmutarse: "No voy a interrumpir MI programa por un vahío que te dé a ti, querida". Pasa a otra cosa y punto.
Comentarios
es la FINAL!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2007/summer-survivor-sophie-ellis-bextor-singles#Item_326
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2007/summer-survivor-sophie-ellis-bextor-singles#Item_326
Muuaaaks
a la vejez viruelas...
se olvida que un maricon lo convirtio en actor y le dio los papeles que le hicieron ser quien es.
a mi no
@efren tan HAMOR como siempre.
El camarero de mi bar de los cortaos del mediodía PUEDE.
En fin, que hay de todo. Será un tercera vía como @tu y @cona...
PAOLO_ACTIVO
BUSCO CUATE CON DERECHO VARONIL CHIDO PERO BIEN ACA BIEN MASCULINO... JOTITAS.AFEMINADOS.OBVIOS o ADMIRADORES DE LA PHUERCA PRHOSTHITHUTA DE GLORIA TREVI ABSTENGANSE.ASCO DE QUIEN ADMIRE A ESA MIHERDHA.
Edito: HIS TAHT RHEHAL?
Qué es JOTITAS @sagi? Ilumíname
Es jotita... no joyita
*1.* m." Col." Paquete o bulto pequeño.
*2.* m. despect. coloq." Hond." y" Méx." Hombre homosexual.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
"Jotita" gay femenino
"Derecho varonil" ni puta idea... ¿sera que las yonis estudian otra rama del derecho?
"PHUERCA PRHOSTHITHUTA" Gloria Trevi, claro.
Yo tampoco sé lo que es el Folsom, @flipe, ni ganas.
Un post propio de @wreck también, por otra parte. Debe ser el humor musiquero navarro, que os hermana.
pa ti, @sagi
Por los calzoncillos, ¿hetero confundido, heteroflexible, maricón perdío...?