Bravo por las lesbianas!! @papafrita Eso sí, yo tengo unas amigas lesbianas que sus compis de piso me dicen que se pegan fácilmente 4 horas follando non stop
Me acogéis? El hilo boller me está dando grima. Me se canciones de Madonna y se bailar a Britney. También he escuchado la demo de Aura/Burqa y eso. Se hacer de marica.
Escapera (pop.) Bollera (FJS.), alegre (FJS.); amiga de hacer fiestas o de frecuentarlas (LS.). Homosexual que va al Escape. Prostituta especializada en participar en orgías (drog.) Participante de una fiesta.
Estuvo también es un Supervivientes y por lo que se ve está dispuesto a baharse a CUALQUIER mesa con tal de conseguir una sillita en el Sálvame. Hay que tener estómago o ser muy puta y arrastrada para liarse con el Sandoval. ASCO.
He visto el programa de ayer del campamento de verano y me ha dado un asssssssco y repugnancia ver como Victor y Jeyko se liaban en la cama y toda la parafernalia...asco puro.
Y follado tambien. Tendrias que haber visto la que liaba Victor..que si era una avalancha, que si no la comia, que si era eyaculador precoz y que tenia la edad de la madre de Jeyko...vergüenza ajena.
Comentarios
Bravo por las lesbianas!! @papafrita Eso sí, yo tengo unas amigas lesbianas que sus compis de piso me dicen que se pegan fácilmente 4 horas follando non stop
...no es un ocho acostado, sino dos bollos multiorgásmicas haciendo la tijera. Interesting.
(pop.) Bollera (FJS.), alegre (FJS.); amiga de hacer fiestas o de frecuentarlas (LS.). Homosexual que va al Escape.
Prostituta especializada en participar en orgías
(drog.) Participante de una fiesta.
AJAJAJAJAJA.
Pero el Jeyko este de dónde sale? Porque yo recuerdo que estuvo en 'Fama ¡a bailar!' pero duró una semana... ¿ha hecho algo más?
Jajajajaj, no lo recordaba tan mal, vaya panorama...