Por dios, que grima. Debería haber hecho un Call Me Maybe y liarse al final con el amigo, porque vamos, con ese plumón, más irreal todo imposible... Y no me meto ya a opinar de su voz de Chipmunk.
Sobre el minuto 1:50 se meten y cierran la puerta del baño. Es EVIDENTE que ahí ha habido un corte de plano de unos 5 minutos, lo mismo que ha durado el polvo que se han echado el cantante y el que hacía de -sorpresa- gay en Física o Química.
(Porque es el de Física o Química, ¿no? A ver si no lo es y la he pifiado)
Vamos a ver tiene 18 años el chaval y aunque parezca q lo tenga claro yo no pondría la mano en el fuego hasta q no tenga algún tipo de contacto sexual o un simple beso. A ver si luego va a salir corriendo.
Mi humor es muy elaborado y subliminal y se q a muchos se les escapa. Soy una delicatessen para privilegiados. No tiene nada q ver con el de @Ligretron que lo q te escribe es lo q es, no hay mas, como bien dice @efren.
Es que no lo entiendo, al menos podría hacer vídeos neutros en plan los uandi. Pero no, él pretendiendo a la muchacha que no sabe si quiere salir con ella o irse los dos de compras.
Comentarios
Y no me meto ya a opinar de su voz de Chipmunk.
(Porque es el de Física o Química, ¿no? A ver si no lo es y la he pifiado)
La cabeza mayor es para Mario, aunque a él le gustan las chicas.
¿Y si entiendo el suyo también lo haré con el de @miguelito?
Tengo miedo.
No tengas miedo @crispi :-)
¿?