Hace unas semanas conocí por internet a un chico de fuera de mi ciudad que se quería venir a vivir aqui. Hablamos mucho por Skype, todo muy color de rosa y muy bonito, pero después de quedar un día y darnos un morreo empezó a pasar de mi y yo, por consiguiente, a pasar de él.
Ayer me saludó por Skype. No le contesté. Pero estoy pensando que un polvete este finde no me vendría nada mal. ¿Quedo con él pa follar y después paso? ¿Me hago el duro?
Ah, se me olvidaba lo más importante: hablando con otro chico por el chat descubrí que nada más que llegó aquí se lió con él, al día siguiente conmigo, y al siguiente le vió con un tercero en un bar
Hola, he conocido a un chico por internet y me está esperando en el portal. Me ha dicho que baje a comérsela en cinco minutos y se va, y realmente no sé qué hacer. Si bajo quizás se piense que quiero algo más... ¿Qué me recomiendan? ¿Lo hago o no?
Y bonito, no estoy yo aquí para la integración social. Seguro que por donde vives hay alguna organización sin ánimo de lucro que puede ayudarte. Besitos.
Comentarios
DONDE? yo no la he oido!
A todos los maricas sevillanos me los imagino así.
Encereo?
Hace unas semanas conocí por internet a un chico de fuera de mi ciudad que se quería venir a vivir aqui. Hablamos mucho por Skype, todo muy color de rosa y muy bonito, pero después de quedar un día y darnos un morreo empezó a pasar de mi y yo, por consiguiente, a pasar de él.
Ayer me saludó por Skype. No le contesté. Pero estoy pensando que un polvete este finde no me vendría nada mal. ¿Quedo con él pa follar y después paso? ¿Me hago el duro?
jajajajaja
Se lo ha ganado a pulso.
Y tú calla, @Rulo! Sit!
Me ha dicho que baje a comérsela en cinco minutos y se va, y realmente no sé qué hacer. Si bajo quizás se piense que quiero algo más...
¿Qué me recomiendan? ¿Lo hago o no?
Y bonito, no estoy yo aquí para la integración social. Seguro que por donde vives hay alguna organización sin ánimo de lucro que puede ayudarte.
Besitos.
@rulito