Mi problema con los tíos es algo complejo. Normalmente los que me suelen gustar son heteros, y de la parte gae/bisex que me mola, o tengo miedo que sepan que soy gae y me callo y no les insinúo nada o no pillan las indirectas que les lanzo
^ A ver, en general hay muchos más heteros que me parezcan guapos que gays, pero yo eso de que 'es hetero no va a haber nada' me lo he grabado bien, que luego veo a cada amigo que se pilla y lo pasa fatal.
A ver, yo de joven también he tenido mis enchochamientos con heteros. Pero ahora me atraen más los chicos que tienen ese puntillo marica, supongo que es algún tipo de mecanismo mental que me protege de estériles meses de amor no correspondido/calentón
Lo he intentado varias veces, siempre borracho y siempre fracasando. Bueno, siempre, siempre tampoco.
Esto lo hago a partir de que el niño que más me ha gustado en mi vida era hetero, no intenté nada para no cagarla aun pensando que había tonteo... y meses después salió del armario. Nunca mais, casi prefiero intentarlo y cagarla.
A mi me suele entrar mas la gente hetero que quieren probar el rollo gae. Aunque bueno ya me he prometido a mi mismo que tíos de este rollo, ninguno mas, que luego tienen a la novia y a servidor a su servicio.
Comentarios
Por ejemplo 1. http://instagram.com/foskyxii
También tengo que decir que le hago follow a todos los tíos que me parecen monos, y si enseñan cacho más (el que he puesto es que ni mono me parece)
Ésta tiene más bulto.
@burke pues stalkea que tampoco tengo ninguna foto rara
Tranquilos, que no tengo ni una selfie. Ya podéis subiros los pantalones.
Yo con heteros curiosos solo he tratado en Grindr, en la vida real, para mi el que es hetero no esta en el mercado.
Esto lo hago a partir de que el niño que más me ha gustado en mi vida era hetero, no intenté nada para no cagarla aun pensando que había tonteo... y meses después salió del armario. Nunca mais, casi prefiero intentarlo y cagarla.
He tenido q parar el carro a muchos incluso a heteros. Es verdad lo q decís.