Es cierto. Lo que pasa es que a veces a mi mismo se me olvida un poco, pero en cuanto te vuelvo a leer cualquier cosa me brota el sentimiento con energías renovadas, y no puedo evitar escribirte unas líneas...
Yo estoy con un compañero de curro que no puedo. Es hetero totalmente pero de estos que son un sol y son de tocar mucho a todo el mundo y de abrazar. Y el hecho de que juegue al rugby y tenga culazo no ayuda nada. O sea no soy de puta piedra. Gracias a dios solo me da unos días al año. Es como cíclico
Como te entiendo @pixe! a mis brazos! yo tambien tenia un compañero de trabajo asi en plan pijo, pelo larguito, guapisimo. Lo peor de todo es que tenia novia pero el tio cuando me hablaba se acercaba un monton a mi, me agarraba de la cintura y yo no sabia donde meterme. Ahora simplemente me da asco y le odio.
Yo creo que el mio era retrasado sin más, porque no es normal que cuando me hablaba solo me fijase en sus labios, en su paquete/culo...esas cosas se notan
Yo siempre he querido dar el paso de decirle vamos a esta sala y follamos lo mas grande, pero despues de ver que una vez estuvimos en un almacen ENANISIMO nosotros solos y no me dijo ni hizo nada...pues ya pase de todo
^ ^ haces bien! Si quiere algo q sea él q luego te llevas los chascos y algunos heteros son muy jodidos con esas cosas y no lo ibas a pasar bien. Yo tuve un compañero q se me abalanzo en el trabajo repetidamente pero nunca me enfade desmesuradamente, me lo tomaba en plan coña al principio luego me costo poner el . sobre i y que me dejara tranquilo.
Los amores heteros se superan con los 18 años y el colegio, vidas mías. Será porque no hay mercado objetivo donde buscar... Quizás lo que es os gusta es ser la otra, pero en ese caso, las cosas claras.
Vamos a ver, si te gusta un hetero, ¿qué haces? ¿te fuerzas a que te deje de gustar? No se puede. Y eso es lo que decimos, que muchas veces nos pillamos de chicos que resulta que son heteros... y si te gusta mucho el chico en cuestión, pues se puede intentar por si resulta que al final cae la breva, es divertido y morboso.
Bueno, con lo que me paso a mí, en cuanto me entere de lo del tío, corte por lo sano y le di puerta. Estos que van de heteros y luego ponen el culo, son lo peor que hay. Lo de amores platónicos dudo que funcione, si de verdad lo son.
@alexa Si se puede. Si ves que te gusta un hetero que no te va a dar nada (porque no puede, lo primero) lo mejor es forzarte a que te deje que te guste. El rollo amor platónico es muy bonito en poesía pero una auténtica tortura en la realidad. Y yo estoy con @summy, es muy típico de gente joven. Te pasa una vez, dos, pero ya aprendes. Otra cosa es que te ponga cachondo. Eso vale. Pero enamorarse siendo ya un tio hecho y derecho?
A ver, una cosa es que te guste un chico independientemente de su condición sexual, y otra es que te guste por ser hetero. Claro que hay chicos heteros que me atraen y que me parecen monísimos ( @sexapolar da fe de ello, jaja), pero no me lanzo a la aventura del cortejo del pingüino, y menos si es hetero coreoso. So dangerous... Me quema!
Yo sólo me enchoché de tres heteros en mi larga vida (itsbeen84years.gif). Con uno era demasiado peque, y años después me enteré que era gay, con otro que tenía todas las papeletas para ser gay resultó ser hetero, pero no llegué a lanzarme (estaba yo empezando en el mariconismo práctico), y el tercero que era hetero... después de una pequeña intervención de un servidor, pues ya no lo es OOOOOPPPPPSSSS
Comentarios
Besis.
Por cierto @Alex A eres un amor, yo te daba un buen achuchon.
Ahora simplemente me da asco y le odio.
Yo tuve un compañero q se me abalanzo en el trabajo repetidamente pero nunca me enfade desmesuradamente, me lo tomaba en plan coña al principio luego me costo poner el . sobre i y que me dejara tranquilo.
Será porque no hay mercado objetivo donde buscar...
Quizás lo que es os gusta es ser la otra, pero en ese caso, las cosas claras.
Pero vamos, que si alguien cree que estar enamorado se elige no hase falta que dise nada más, oká?
(follármelos a todos, digo)
Y las tías, pues básicamente todas las que sean de monas para arriba se podrían follar al hetero que quisieran... no?
Pero puedo imaginarme que no muy gratificante
No mola que ahora te llames viejo a ti mismo y nos quites el gusto de llamártelo a los demás.