ajajajajajaj acabo de releerlo. Me estaba hablando un compañero, mientras me comía una chuche, me reía y escribía la vez... podría editar, pero PASO. Para que se vea que no soy tan talibán de la ortografía
Existe otro método @Alex. Es coger a un buenorro sano y llevártelo a vivir a las montañas. Como mucho te puede ser infiel con una cabra y así estás tranquilo.
Yo siempre he soñado con mi leñador canadiense en una cabañita y me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo...
Por supuesto que pienso que hay que confiar en la otra persona, como me señalaba @papa. Pero poner tu salud en manos de otra persona es realmente peligroso. Y no significa que le quieras más ni confíes más en esa persona por usar condón. Y yo no pienso que corte el rollo ni nada de eso, de hecho poner un condón, según como se haga, es realmente excitante. En fin, como siempre, libertad y que cada uno lo que le dé la gana.
Si me dan a elegir yo creo que dejaría de usar condón con una pareja estable, tras pruebas etc. Pero si me dijese que el quiere usar, tampoco me lo tomo como una falta de confianza.
Ay mira de verdá. A veces os ponéis de un exquisito...
Evidentemente siempre cabe la posibilidad de que te pongan los cuernos y se traigan una bonita ETS de sabediosdónde... Y también de que te dé un ictus. Quicir; no hay ABSOLUTA seguridad de que no vaya a producirse un contagio (ni siquiera usando preservativos). Pero cuando se toma el paso de ser una pareja monógama, dónde no caben ni terceros ni canitas al aire, la responsabilidad recae sobre cada uno de los miembros de la pareja en no traicionar ese pacto.
Además como ya dijo alguien, sea yo o sea mi marido, si voy a ser infiel al menos tendré dos dedos de frente para usar protección con el amante... amos digo yo. Eso si: QUE YO NO MENTERE O MONTO UN PUERTO HURRACO.
El cómic este es bastante gracioso, son pequeñas viñetas que caricaturizan a los países escnadinavos y sus clichés, no sólo de temas maricabollos. ¡Yo me identifico totalmente con Dinamarca, bueno, soy todo lo contrario, pero algún día me gustaría ser así!
^^Seguramente no quieren exponerse a querellas y mierdas por decir cosas que luego igual no son, o no son demostrables, que viene a ser lo mismo. Que la palabra impresa es mú mala.
Comentarios
Tienes afasia?
Como mucho te puede ser infiel con una cabra y así estás tranquilo.
Yo siempre he soñado con mi leñador canadiense en una cabañita y me tiemblan las piernas cuando lo recuerdo...
M'encanta esto, tal cual jajaj
Y yo no pienso que corte el rollo ni nada de eso, de hecho poner un condón, según como se haga, es realmente excitante.
En fin, como siempre, libertad y que cada uno lo que le dé la gana.
Evidentemente siempre cabe la posibilidad de que te pongan los cuernos y se traigan una bonita ETS de sabediosdónde... Y también de que te dé un ictus. Quicir; no hay ABSOLUTA seguridad de que no vaya a producirse un contagio (ni siquiera usando preservativos). Pero cuando se toma el paso de ser una pareja monógama, dónde no caben ni terceros ni canitas al aire, la responsabilidad recae sobre cada uno de los miembros de la pareja en no traicionar ese pacto.
Además como ya dijo alguien, sea yo o sea mi marido, si voy a ser infiel al menos tendré dos dedos de frente para usar protección con el amante... amos digo yo. Eso si: QUE YO NO MENTERE O MONTO UN PUERTO HURRACO.
El cómic este es bastante gracioso, son pequeñas viñetas que caricaturizan a los países escnadinavos y sus clichés, no sólo de temas maricabollos.
¡Yo me identifico totalmente con Dinamarca, bueno, soy todo lo contrario, pero algún día me gustaría ser así!
http://satwcomic.com/sports-are-not-for-sissies
Boquita de piñón...
http://www.vanitatis.com/noticias/2013-12-12/la-historia-de-amor-roto-entre-fernando-tejero-y-mister-gay-espana-2012_65339/
FlashNews.jpg!
Tan difícil es decir que estaban juntos?
a.k.a Striper
http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/el-actor-fernando-tejero-rompe-con-su-novio-mister-gay-2012-12122013.html
(PD: Diario de Palencia, archifamoso por http://www.elnortedecastilla.es/v/20110707/palencia/mujer-sufre-mareo-domicilio-20110707.html )
El novio está bien de cuerpo pero la cara es un Next.
Cuéntame!