Si el de 15 es más guarro que chupar la barra del metro y lo hace voluntariamente, pues qué se le va a hacer. A mí me parecería muy WTF, pero cá uno es cá uno.
A @KricKric de repente se le apetese un viaje a la Ciudad Condal... O CEA, no te puedo creeeeeeeer.
A mi lo que me parece triste es el tío de 40 y pico años que se pone a buscar sexo entre menores. No el que a ti con 15 años te pusiera cachondo Pamela Anderson.
Es que parece que justo el día que cumples 18 te haces adulto y entonces todo cambia. ¿Os acordais del cambio (interno, personal, de mentalidad) que suponen los 18? A mí ninguno, me llegó a los 21. A otros a los 16, etc...
Hombre, si nos guiamos por el físico, ancha es Castilla. Hay chavales que veo yo en el bus que pienso MAEMÍA, pero vamos, que eso no quita que sean niños.
Son niños porque nuestra sociedad es la imagen que proyecta en ellos, en una tribu de África o del Amazonas pues posiblemente no sea así y tengan los mismos años que los que tú ves en el bus
Mi opinión sobre el tema: estoy de acuerdo con el límite legal español para dar tu consentimiento y tener relaciones sexuales plenas, 13. Esto, teniendo en cuenta que si se recurre a engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 (y las pruebas de consentimiento son súper duras) se comete el delito de estrupo. Está bien así, no sé.
Por supuesto que ni a los 13 ni a los 16 se produce un acontecimiento en la vida de todos en la que nos volvemos más maduros y por supuesto también que el marcaje de esta edad responde a la moral cristiana inserta en la sociedad pero... hay que poner un límite a fin de cuentas.
Luego hay países que tienen la línea en 17 años como EE.UU. o en 10 como en Paraguay.
Comentarios
AY MIRA BAE, pues te pierdes un montón de hamor que te podría dar, seré un proscrito pero si ganas mi corasonsito te podría haser muy feliz.
Y siento lo del polvo del otro día, espero que pronto podáis quedar!
@JoseRamone Hombre claro, cada uno tiene su opinión sobre cada tema.
A @KricKric de repente se le apetese un viaje a la Ciudad Condal... O CEA, no te puedo creeeeeeeer.
Asaltacunas
- Pero que dices loco!!!! Si debe tener 7 años
- Ya, pero aparenta 5
@Rulo y @KricKric
Y estoy orgullosa del @jr que no tiene problema a recular.
Nos guste más o menos, están en la legalidad.
Por supuesto que ni a los 13 ni a los 16 se produce un acontecimiento en la vida de todos en la que nos volvemos más maduros y por supuesto también que el marcaje de esta edad responde a la moral cristiana inserta en la sociedad pero... hay que poner un límite a fin de cuentas.
Luego hay países que tienen la línea en 17 años como EE.UU. o en 10 como en Paraguay.
Y ahora vuelvo a @Bert y a @Alex: ¿Cómo puede ser lunes y tener tantas ganas de jaleo? Qué bien me lo pasé el viernes, cabrones
Yo me acuerdo de muy muy poco pero en algún momento tuviste que hacer así: