se nota que lo dices sin nada de compromiso y porque te apetece realmente, pero tengo comida de navidad este sábado, así que nada (además que imagínate a la paloma si me ve aparecer por allí, le doy un disgusto)
Ahora que os acabo de leer, aunque no venga mucho cuento. Yo a los 17 me fui, y repetidas veces, con uno que tenía 41. De verdad que es algo que no comprendo por qué causa tanto rechazo. Yo estaba aún muy verde y con él me inicie ya sin miedo realmente al sexo. Sabíamos perfectamente el rol que asumía cada uno, de instructor y de aprendiz y nos ponía, para qué engañarnos. ¿Qué hay de malo en eso?
Pero no entiendo una cosa, es que a todos los pederastas que estan acosando son homosexuales? no hay ningun hetero? No he leido mucho sobre el tema, asi que mucha informacion tampoco tengo
Digamos que cogen a gente con gustos "discutibles" en cuanto a edad de pareja sexual, pero que en todo caso están siempre dentro de la legalidad vigente, como coartada moral para perseguir maricones.
Porque no tienen ni los huevos, ni la impunidad necesaria para hacer lo que hacen en Rusia. Lo que yo me pregunto es, con un modus operandi tan basto, y siendo cuatro garrulillos que entre todos hacen medio cerebro por qué nadie les ha tendido una trampa? Porque es bien facil. A ver si cuando se presentan diez o quince musculocas con espaldas como armarios son tan valientes, y tan de grabar.
Comentarios
aunque no sé como vais a dormir tantos
compromiso nada, pero si no puedes qué se le va a hacer...
puedes venirte igual
ca
No he leido mucho sobre el tema, asi que mucha informacion tampoco tengo
Porque no tienen ni los huevos, ni la impunidad necesaria para hacer lo que hacen en Rusia. Lo que yo me pregunto es, con un modus operandi tan basto, y siendo cuatro garrulillos que entre todos hacen medio cerebro por qué nadie les ha tendido una trampa? Porque es bien facil.
A ver si cuando se presentan diez o quince musculocas con espaldas como armarios son tan valientes, y tan de grabar.
¿A alguien le pone esto? cada vídeo da más pena ajena.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/23/catalunya/1387808017_510834.html