A mi gata la llamo cosi, cosina, cosita, mi vida, mi guapa, guapa mía, mi amor, mi niña, bonita... Todo con tono de voz disgusting y muchos aspavientos.
a mis gatos los llamo de mil maneras, por sus nombres en diminutivos, gorrrrdissssss, gordiiitoooosssssh, mis amores, cositas, bichitos... un poco como @ifar
y a mi novio lo llamo todas las noches pero no viene
Uy yo soy muy moñas con mi perra la llamo cosa, mi nena, gorda, gordi, mi niña, dunita, bebé y a veces Duna, su nombre real. De vez en cuando me dan unos ataques increíbles de amor y ni siquiera puedo vocalizar y termino diciendola: "AY MI CKBSDCKBSCVBJVÑKFGJVFJVBFVFENVJK!!!"
cuando entro a casa y veo a mi gato en la puerta esperandome me muero y no puedo casi vocalizar y empiezo holiiiiiii chuchirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lo persigo y me lo como a besos
ayer me compré un laser y estuve jugando con ellos por la noche hasta que se tumbaron con la lengua fuera de cansancio, me reí muchísimo porque le ponia el laser en el lomo a uno y los otros iban a pegarle para coger la luz
Mi abuela y yo nos llamamos "cookie" desde siempre. Creo que es lo máximo que le he llegado a decir a alguien más allá de una relación afectiva de familia o amistad. A los novios/rollos por el nombre.
Comentarios
y a mi novio lo llamo todas las noches pero no viene
Pues con esos ojazos que tienes seguro que pronto llama alguno a tu puerta.
A mi Emi le digo 'quiqui' o 'mi chiquitina'. Lo de mi padre con ella... eso ya no es normal...
De vez en cuando me dan unos ataques increíbles de amor y ni siquiera puedo vocalizar y termino diciendola: "AY MI CKBSDCKBSCVBJVÑKFGJVFJVBFVFENVJK!!!"
Que romántico!
#NO
Ay, ya dudo.
Creo que es lo máximo que le he llegado a decir a alguien más allá de una relación afectiva de familia o amistad. A los novios/rollos por el nombre.