Pues guay. A mi la gerente de la consultora en la que estuve dos años y medio me preguntó (tomando un café tras la segunda entrevista de trabajo y firma de contrato) que como veia eso de trabajar en Sevilla viviendo en Huelva y dije: "ah, sin problemas, mi noviO es de aqui y me quedo en su casa habitualmente". - ¿e hijos tienes? - No me quedo embarazado y eso que lo intento (risitas) Cara a cuadritos... Después de unos meses me confesó que no sabía si me había oído bien y no quiso meter la pata...
Yo según el contexto. En trabajo, como interactúo con señores de La Moraleja y perfiles así, siempre he dicho pareja. Bueno, realmente intento no decir nada, pero a veces en el café toca.
Que cada uno haga lo que quiera, no vamos a volver al bucle del armarismo ilustrado o no armarismo floreado. Yo es que no puedo decir "pareja", no me sale, lo encuentro lo más antinatural del mundo. Es una palabra que me crea como alergia.
yo lo de pareja se lo he escuchado a todo el mundo, independientemente de lo que les guste
Lo que sí que no soporto es que se use el término 'subnormal' como despectivo, cuando se trata de una categoría diagnóstica y no debería tener ningún uso más allá del ámbito clínico
es que no le veo la gracia a decir que alguien tiene retraso mental como insulto...en ese caso tb sería válido llamar a alguien tetrapléjico porque no se mueva...
@Caine no era por ti, sino en general. De todos modos, esto es un foro y aquí cada uno es libre de expresarse como le parezca (ay! siempre he querido usar este argumento!!! Es tan facilón...)
Pues a mí no me gusta pareja y me gusta decir novio, aunque siempre que lo digo me suena superñoño, pero es que pareja lo veo así feo, me pasa como a @Caine. Ademas, decir novio es ñoño, pero muy monis también.
Comentarios
¡B-R-A-V-O!
- ¿e hijos tienes?
- No me quedo embarazado y eso que lo intento (risitas)
Cara a cuadritos...
Después de unos meses me confesó que no sabía si me había oído bien y no quiso meter la pata...
Empleado del mes. LO VEO
Así que brava again, @pixe, por decir las cosas como son.
Lo que sí que no soporto es que se use el término 'subnormal' como despectivo, cuando se trata de una categoría diagnóstica y no debería tener ningún uso más allá del ámbito clínico
¿Mongolo mejor, @lolo?
@papa y @Ramone MUACKSSSSS
Obviamente no hay ninguna intención ofensiva, @lolo, no empecemos con la corrección política porque al final vamos a hablar solo del tiempo.
[Y lo de mongolo era sarcasmo, aclaro porsiaca]
que clase de compañeros de trabajo tienes?
Oh wait, que no tengo que decir nada porque estoy más solo que la una...