Una cosa es que se haga por aquí, que lo hacéis/hacemos constantemente con tono jocoso, y otra muy distinta que se saque en un artículo pretendidamente serio que encima acaba con esta frase "Al final del día, lo malo aquí es que casos aislados como estos, pero mediáticos, son los que utiliza la gente para justificar sus peores prejuicios. " Y por si fuera poco, ponen SIDA como único tag del post.
Son titulares como esos los que perpetúan los prejuicios
Toda la razon @Fafa pero segun lei es que era el propio tio el que insistia en hacerlo sin condon, vale que los demas tienen dos opciones aceptar o no pero el tio iba con la intencion y eso es lo que me parece mas desagradable
Por eso digo que la ética del tío es reprobable si efectivamente insistía en hacerlo sin condón.
Coger el VIH follando con un desconocido o fuckbuddy o alguien que no es tu pareja, si no has sufrido una violación, es responsabilidad tuya. Punto y final.
El sábado salí por Classic y la verdad es que allí el nivel de tíos es bastante superior al del resto de Arenas. La verdad es que me lo pasé super chachi y me miraron lindos shicos.
Este chaval es una mina. Y he visto que la clave es poner la palabra "Gay" en cada uno de los títulos de sus vídeos, aunque no venga a cuento o se sobreentienda.
- Este finde vienen mis padres de visita - Y dónde van a dormir? - En mi cama - Y tú? - En el sofá - Pero... cuantas habitaciones tiene tu casa? - Una - Y dónde dormía tu compañero de piso? - ... conmigo...
*SILENCIO SEPULCRAL*
Salir del armario con los compañeros del trabajo: ✓
Comentarios
En realidad el espectáculo ha estado muy justito, prometemos mejorar
No sabía que el médico buenorro de Cuerpos embarazosos era maricón.
Casi me he puesto cachondo
No se si va aquí o si ya ha salido, pero mal rollito:
http://www.sopitas.com/site/280393-sabia-que-tenia-sida-y-aun-asi-contagio-a-31-personas-y-se-filmo-mientras-lo-hacia/
"Contagiar de SIDA", ese concepto.
Son titulares como esos los que perpetúan los prejuicios
En 2014, si follas sin condón, eres muy consciente de a lo que te arriesgas, y punto pelota.
Coger el VIH follando con un desconocido o fuckbuddy o alguien que no es tu pareja, si no has sufrido una violación, es responsabilidad tuya. Punto y final.
Y he visto que la clave es poner la palabra "Gay" en cada uno de los títulos de sus vídeos, aunque no venga a cuento o se sobreentienda.
- Este finde vienen mis padres de visita
- Y dónde van a dormir?
- En mi cama
- Y tú?
- En el sofá
- Pero... cuantas habitaciones tiene tu casa?
- Una
- Y dónde dormía tu compañero de piso?
- ... conmigo...
*SILENCIO SEPULCRAL*
Salir del armario con los compañeros del trabajo: ✓