Las veces que he querido ir de destroyer, ha ido bien hasta cierto momento en el necesito que me den lo mío. No se, es como si me faltara algo. Pero si hay que ponerse mimosa, soy la primera también.
Es que cada cosa tiene su momento, que no siempre está uno de animos para ir a saco. Y a todos nos gustan los mimos aunque seamos unas bitches de vez en cuando.
Yo me siento ridiculo yendo de "mandón", porque no me pega ni en el día a día.
Ya me imagino, pero yo no me he encontrado nunca con uno de estos... Ahora te cojo, ahora te dejo, ahora tal y luego cual... ¿en cereo existe gente que folla así?
Los que hablan demasiado son un NO, sobre todo si están preguntando "¿te gusta?" a cada cosa que te hacen. Joder, no me ves la cara/me oyes? Me gusta, cállate y sigue.
Yo no hablo nada y casi no hago ruido y me da rabia porque me gustaría dar un poquito más de feedback, pero es que no me sale, y si lo fuerzo me siento falso. Es que a mí sí que me encanta que el otro gruña y haga ruidos y tal...
Yo es que hay días que he sido el oso cavernario y hay otros que estao callao como un muerter; o me ha dado por reír, o por llorar. Así que lo que surja. Forzar es ESTÚPIDO.
lo de llorar follando me ha pasado dos veces en mi vida del orgasmón que tuve, pero para nada es lo habitual ni es un llanto, son esas lagrimitas tontas.
la tenia, pero contigo tengo que sacar el megafono si o si, quieres que empecemos nuestra representación de bollodrama en el hilo de Maricas? espera que si quieres aviso a @cavecanem jajajaja.
Comentarios
Yo me siento ridiculo yendo de "mandón", porque no me pega ni en el día a día.
A @milo, que no se preocupe porque lo que cuenta no es nada raro tampoco.
Y a @cornea, que explique eso de los cronistas deportivos, que yo también me he quedado picueto...
Es una respuesta como cualquier otra al subidón emocional de un SUPER POLVO, cuando los sentimientos se intensifican casi hasta la insoportabilidad.
No es que me mole, pero desde luego puesto en situación no me sale reprimirlo, ni veo por qué tendría que hacerlo...
@Caine que no te tomen el PELO (badabum tsss)
^jajajajaja eres mala, Muriel
Voy por palomitas...