Yo soy bastante mojigato, pero enemas NEVER, y lubricante poco... La saliva me basta. Y eso sí, follar partyhard, pero como me des una hostia o un rollo raro... te reviento. Soy mu puta en la cama pero una es una mujer decente y de perversiones lo justo
Os lo digo en serio, bajad las persianas a tope y apagad la luz, está claro que eso mola hacerlo con alguien de confianza, pero es un pasote, tocas, hueles, besas, lames, lo haces todo despacito y con cariño y es unas risas cuando metes la pata o chupas un ojo o algo asi.
Yo suscribo lo dicho por kric punto por punto. A mi no es tanto que dar o que me den cachetes como la actitud en la cama, eso me parece muy importante. Y por supuesto todos tenemos nuestras filias @milo por eso no te ralles, en la cama las personas cambian mogollón...
No, si no me rallo, pero si que hay veces, como dice @cornea, me doy cuenta de que tengo una dualidad (un dia me apetece ponerme cañero, macarra y cerdo a tope y otro dia me apetece ponerme mimoso y empalagante) y eso a el 90% de mis rollos les descoloca, porque vulven a por lo que ofrecí el primer dia (lógico por otra parte). Pero vaya, una tonteria como cualquier otra, todos nos creemos especiales por algo.
Me pasa como a @Milo que te vistes una vez de Terminator y te vas con el traje puesto. La cosa es que le he pillado tanto el gusto que tampoco echo mucho de menos hacer de Cenicienta.
Comentarios
Ay, @slavin.... Si es que me calienta el horcate y la candela se la doy yo...
Y siempre con la luz apagada, por supuesto
Y eso sí, follar partyhard, pero como me des una hostia o un rollo raro... te reviento. Soy mu puta en la cama pero una es una mujer decente y de perversiones lo justo
Pero con mucho asco y fuerza.
No te enfades, @rulo
Pepi, Rulo, Bom y otras chicas del montón
Me pasa como a @Milo que te vistes una vez de Terminator y te vas con el traje puesto. La cosa es que le he pillado tanto el gusto que tampoco echo mucho de menos hacer de Cenicienta.