A mi eso no me parece pa tanto, no me da urticaria ni nada asi, ni aunque me lo dijeran a mi. Pero yo no lo usaria, ademas que no me sale usar apelativos quitando algun "sielo" con asento
Ay pues yo soy muy de decirle cosas bonitas a la gente, de hecho a casi todos mis amigos les tengo motes cariñosos y a mis novias también les he dicho siempre cosas del palo, nunca amor, cielo o vida, sino cosas que asocio con ellas
Yo tengo unos amigos que son pareja y están todo el rato con el "cari" o "cariño" y contando sus super anécdotas de que uno se levanta por la noche cuando ya se han acostado a tomarse una mousse de chocolate...
A mí también me suele llamar una cosa así que tiene que ver con él, y yo a él le llamo otra a veces, y algún guapo o así también pero nada más. Y cariño yo lo digo alguna vez, a la gente, cuando se me apetece.
Comentarios
fans de parienta
A
M
A
R
G
A
D
O
S
Yo no soy de cuqui ni cari ni vida ni cielo ni amor. Pero no me da asco ninguno oirlo por ahí. RANCIOS.
por esto
Y no sé, me empalagan.
@mcp la pastilla, se te ha olvidado hoy.
@Lolo en el fondo es un blando de mil pares. Ir de duro es #postureo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1804/el-hilo-de-los-solteros-que-estan-a-gusto-como-estan/p1
@pixelado JAJAJ ERES GRANDE!
Yo tenía una compañera de trabajo que me llamaba "tesoro" :S