O sea, me tiro yo aquí tol día odiando y ahora viene el otro que no quiere ser grinch poniendo otra canción del mismo feo. Cómo devaluais la profesión, de verdad.
Qué de acuerdísimo estoy con lo de Taylor. Qué alegría me he llevado! Justo las dos que me parecen mejor y en el mismo orden. Nada de Shake it off teniendo Style o Out off the woods. Justicia!
@Cao Por qué amargo? No pasa una mañana sin que me lo ponga casi de principio al fin. Me lo da todo pa empezar el día. Vamos, te quejarás de que sea un disco de cortarse las venas, vamos, justo lo contrario...
Jejejeje, ahí me has pillado, @sobri. Me he puesto el tema que viene en la lista de Pitchfork y no he agunatado hasta el final. En realidad el hip-hop nunca ha sido plato de mi gusto, la verdad. Alguna cosa suelta (un poco de Beastie Boys, un poco de De la Soul, La Mala y alguna cosilla más, pero poca).
Comentarios
Dejad de confundirme!
Y a mi él me pone, a veces. Si lo conociera lo disecaba en la pose perfecta.
Yo cuando vi un video de estos me sorpendi que fueran tan rucos.
En fin, la lista de pitchfork es horrible! Boss Ass Bitch en el #20 y Michael en el #10...
twigs segunda y los de Taylor Swift y Ariana Grande también en la lista.
De Ariana me quedo con Problem, Break Free y Love Me Harder. Fin.
Vamos, te quejarás de que sea un disco de cortarse las venas, vamos, justo lo contrario...
Voy a escuchar Singles a ver qué mierda más han hecho Islas Futuras.
^Tia la de Love me harder mola