A ver a mi Seasons tampoco me cae en gracia pero antes que Froot? Todamente. @Gato no puedes separarte en el primer bache, lo superaremos o si no cuidado al bajar.
Madremia! El cantante, esa mezcla mal resuelta de Morrisey y Elton John!!!
Y la canción es un no como una casa (para mí, claro, no se ofenda nadie).
Esa actuación en David Letterman es de TRACA, el colega sobreactuado, la prima fea de Antony tocando la guitarra y esos gritos de ultratumba... por no decir que él va vestido de camarero y está trollo...
La línea de sinte más bajo, una estructura típica de canción con una melodía más lenta que luego emerge en un subidón, añadido a una voz desgarrada lo suficientemente emotiva en las estrofas y en el estribillo, hacen que sea una canción pop con una melodía reconocible y mejor hecha que muchas que se han votado. Hablo de Seasons.
El disco en conjunto no me dice nada.
Y NO soporto al cantante, lo siento, pero sus bailes espasmódicos a lo simio, a veces, es lo menos, y lo peor, es que a le gente le vuelve loca.
Por lo demás, lo único que le veo a la de Pitchfork respecto a la de la Jenny es que Red Eyes y Sun Kil Moon quedan más arriba. Por lo demás meh al cuadrado
Mi teoría, desde la actuación de Letterman, es que el cantante se ha convertido en una especie de héroe para el hetero mayor de 30 años, poco agraciado físicamente y con una prominente curva de la felicidad. Se identifican pensando que eso es sexy, y es el antimorbo total. Tenía que decirlo.
Yo insisto en que sin ser la salvación del indie-mainstream del siglo XXI, el grupo es digno. Ahora, que con el hype se van a volver odiosos a fuerza de ubicuidad, y vamos a tener a Samu, su bailecito, su barriga y su semicalva hasta en la sopa, pues también.
Comentarios
Style es de las buenas del disco
Un besy, @Dardy ;*
No soporto la peña que se comporta en un plató de TV como si estuviese en un estadio.
Y la canción es un no como una casa (para mí, claro, no se ofenda nadie).
Esa actuación en David Letterman es de TRACA, el colega sobreactuado, la prima fea de Antony tocando la guitarra y esos gritos de ultratumba... por no decir que él va vestido de camarero y está trollo...
( aunque no creo que nada me represente este año de apatía que tengo )
Hablo de Seasons.
El disco en conjunto no me dice nada.
Y NO soporto al cantante, lo siento, pero sus bailes espasmódicos a lo simio, a veces, es lo menos, y lo peor, es que a le gente le vuelve loca.
Y está claro que si está tan arriba en todos lados es gracias a esa actuación.
Por lo demás, lo único que le veo a la de Pitchfork respecto a la de la Jenny es que Red Eyes y Sun Kil Moon quedan más arriba. Por lo demás meh al cuadrado
A mi me ha gustado la actuación con sus movimientos espasmódicos incluidos.
Tenía que decirlo.
¿Quién es?